Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Pero si en la de lobezno se lo ve luchando en la primera guerra mundial ya con su aspecto, no pueden hacer eso :lol:

Aparte de que lobezno no forma parte de los x-men originales, no debería salir en esa película :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 20 de Julio de 2010, 12:04
Pero si en la de lobezno se lo ve luchando en la primera guerra mundial ya con su aspecto, no pueden hacer eso :lol:

Aparte de que lobezno no forma parte de los x-men originales, no debería salir en esa película :S

No vayas por ahí que mato a Bryan Singer y a quien se me ponga por medio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Esos subnormales ni siquiera se ven sus propias películas  :lol:

Espero que sea trola  :llori:

bax

Puf, entre este de lobezno, zack efron de Spiderman y ryan reinolds de linterna verde al final van a ir las pavas a ver las pelis de superheroes.

Pic related, mirad que traje:




Ningüino CDR-lar

El nuevo Spiderman, ya confirmado, es Andrew Garfield:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

Ah, yo pensaba que era efron. Pues este tiene una pinta paleto pringao que se sale del gráfico.

Aivá, si es el chaval del imaginario.



Ningüino CDR-lar

Sep. Y además, la pinta de pringao para hacer de un Peter Parker adolescente es obligada. Yo le veo bien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Pero a ver... desde que destrozaron Dragon Ball con semejante mierda... yo ya me espero todo, y si veo una peli que no me cuadra en nada, directamente sudaré de verla. Y ellos igualmente seguiran haciéndolas, porque las estúpidas criajas se podrán masturbar en el cine mientras ven a su actor metrosexual/amariconado saliendo en ella, y con ello seguirán ganando dinero igualmente.

Así que a mi plin, yo duermo en pikolin. Y si hacen x-men con ese marica haciendo de lobezno de crio, otra peli a la saca de películas que nunca veré.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 20 de Julio de 2010, 12:56
Pero a ver... desde que destrozaron Dragon Ball con semejante mierda... yo ya me espero todo, y si veo una peli que no me cuadra en nada, directamente sudaré de verla. Y ellos igualmente seguiran haciéndolas, porque las estúpidas criajas se podrán masturbar en el cine mientras ven a su actor metrosexual/amariconado saliendo en ella, y con ello seguirán ganando dinero igualmente.

Así que a mi plin, yo duermo en pikolin. Y si hacen x-men con ese marica haciendo de lobezno de crio, otra peli a la saca de películas que nunca veré.

Yo sólo sé que peor que X-men 3 no puede haber otra; así que estoy tranquilo.

Y Skiles, estás desactualizado: ya no se lleva el metrosexual. Ahora lo que está a la orden del día es el ubersexual, que viene a ser un metrosexual pero macho (véase George Clooney). :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Díselo a las crias con el Pattison ese o el amanerado que sale como hombre lobo en la misma peli.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]