Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Y en ninguna ha sabido actuar nunca. En Origen es la única decepción, no actúa, simplemente está ahí. Si hubiesen puesto un póster de ella con labios moviéndose la actuación habría sido de la misma calidad.

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Agosto de 2010, 13:46
Cita de: Gambit en 10 de Agosto de 2010, 13:39
La saga Millenium de David Fincher va a ser una puta mierda... ¿cómo pueden barajar para Lisbeth Salander a Ellen Page o a Kristen Stewart?
La primera estaría todo el tiempo haciendo movimientos gilipollas de manos mientras pone cara de imbécil diciendo "oh oh, estoy embarazada, oh oh" y la segunda... ¡venga por favor! Esa tía que no salga jamás de la saga Crepúsculo.

Ellen Page fue otras cosas antes de Juno. Y todas ellas fantásticas. ¡QUE FUE LA JODIDA KITTY PRIDE! *.*

Lo dices como si en Juno no fuera genial >: (

Y es tan boniiiica... *.*

Argail

Cita de: Gambit en 10 de Agosto de 2010, 13:51
Y en ninguna ha sabido actuar nunca. En Origen es la única decepción, no actúa, simplemente está ahí. Si hubiesen puesto un póster de ella con labios moviéndose la actuación habría sido de la misma calidad.

Prueba a ver Hard Candy y hablamos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bill

Cita de: Argail en 11 de Agosto de 2010, 08:35
Cita de: Gambit en 10 de Agosto de 2010, 13:51
Y en ninguna ha sabido actuar nunca. En Origen es la única decepción, no actúa, simplemente está ahí. Si hubiesen puesto un póster de ella con labios moviéndose la actuación habría sido de la misma calidad.

Prueba a ver Hard Candy y hablamos.

La he visto. Y vale, ahí sí lo hace bien.

Argail

Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 09:06
Cita de: Argail en 11 de Agosto de 2010, 08:35
Cita de: Gambit en 10 de Agosto de 2010, 13:51
Y en ninguna ha sabido actuar nunca. En Origen es la única decepción, no actúa, simplemente está ahí. Si hubiesen puesto un póster de ella con labios moviéndose la actuación habría sido de la misma calidad.

Prueba a ver Hard Candy y hablamos.

Ok. entonces digamos que desde Hard Candy no marca diferencias. En cualquier caso es muy joven y le queda mucho techo para desarrollarse .


La he visto. Y vale, ahí sí lo hace bien.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bill

Todavía no puedo creer que los estadounidenses hayan mancillado de tal forma "La cena de los idiotas" con un remake con Steve Carell (superagente 86... The Office...) y Paul Rudd (Mal ejemplo, virgen a los 40, ...).

Recomiendo a la ONU que comience acciones duras contra EEUU por afrentas como esta.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 15 de Agosto de 2010, 15:51
Todavía no puedo creer que los estadounidenses hayan mancillado de tal forma "La cena de los idiotas" con un remake con Steve Carell (superagente 86... The Office...) y Paul Rudd (Mal ejemplo, virgen a los 40, ...).

Recomiendo a la ONU que comience acciones duras contra EEUU por afrentas como esta.

A Paul Rudd ni tocarle. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Aun si me dijeses a Steve Carell... Pero Paul Rudd no es más que un "quiero ser Ben Affleck pero no lo soy".

bax

Steve Carell es dios, zorras.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 15 de Agosto de 2010, 15:57
Aun si me dijeses a Steve Carell... Pero Paul Rudd no es más que un "quiero ser Ben Affleck pero no lo soy".

Ben Affleck da asco. Nadie quiere ser Ben Affleck.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]