Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Lo mismo hay que ver Adele y la momia. :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A quien le interese, Animadrid del 23 de septiembre al 1 de octubre. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury.

Vuelve la Hammer con una peli con Harry Potter de protagonista.

Las tres películas españolas candidatas al Oscar son "Celda 211", "Lope" y "También la lluvia". En las tres sale Luis Tosar. *.*

Bryan Cranston y Carey Mulligan van a salir en un thriller protagonizado por Ryan Gosling. No sé si eso es bueno.

J. J. Abrahms va a hacer una serie sobre Alcatraz.

Y ante todo... ¡Terry Jones va a dirigir una película!¡Y el argumento es suyo! :muuuchas babas:


Por cierto, van a hacer A todo gas 5 y las imágenes del rodaje de Los tres mosqueteros me están deprimiento. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

ostras, tambien ha empezado hace tiempo weeds! ya tengo trabajo entre mad men weeds y himym :D

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Septiembre de 2010, 11:55
ostras, tambien ha empezado hace tiempo weeds! ya tengo trabajo entre mad men weeds y himym :D

Yo me estoy saturando... :_

Llevo como 10 capítulos de retraso sin contar Rubicon y no ha empezado todo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Por lo menos Breaking Bad hasta junio o julio no empieza... muy a nuestro pesar :(

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Septiembre de 2010, 11:56
Cita de: Rohi en 22 de Septiembre de 2010, 11:55
ostras, tambien ha empezado hace tiempo weeds! ya tengo trabajo entre mad men weeds y himym :D

Yo me estoy saturando... :_

Llevo como 10 capítulos de retraso sin contar Rubicon y no ha empezado todo. :lol:
Yo tengo 200GB de retraso... no sé de dónde sacar el tiempo...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2010, 12:18
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Septiembre de 2010, 11:56
Cita de: Rohi en 22 de Septiembre de 2010, 11:55
ostras, tambien ha empezado hace tiempo weeds! ya tengo trabajo entre mad men weeds y himym :D

Yo me estoy saturando... :_

Llevo como 10 capítulos de retraso sin contar Rubicon y no ha empezado todo. :lol:
Yo tengo 200GB de retraso... no sé de dónde sacar el tiempo...

xD

Yo quería decir de cosas que hayan empezado temporada ahora o hace un mes. Tengo 555 episodios pendientes. Lo que me recuerda que te voy a pasar una página que, si no conoces, va a hacerte muy feliz: My TV Shows.

Es una web donde registras las series que ves o has visto, te permite ver tus capítulos pendientes y marcarlos una vez vistos, ver lo que ve otra gente y tiene una pestaña que actualiza los capítulos que van saliendo (curiosamente no se basa en imdb y faltan algunos, como The Big C, pero bueno. En realidad no sé si la subida de capítulos es cosa de otros o se actualiza automáticamente por la base de datos que utiliza). Lo más friki de todo es que al lado de tu perfil te dice cuánto tiempo de tu vida llevas perdido en ver series. Yo llevo "3 Months, 2 Weeks, 3 Days, 5 Hours, 42 Minutes" contando solo las series que he visto descargadas en los últimos 3 años + Friends, Buffy y Las chicas Gilmore. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Tengo cuenta, pero va tan lento que desespero. La que uso es www.espoiler.tv, que tiene la agenda y tal, y enlaces de descarga al capi y a los subs directamente

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2010, 13:01
Tengo cuenta, pero va tan lento que desespero. La que uso es www.espoiler.tv, que tiene la agenda y tal, y enlaces de descarga al capi y a los subs directamente

¿Ahora tienen subs? No recuerdo haberlos visto nunca, aunque ya he visto el lavado de cara que le han hecho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]