Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Por cierto, Sorkin tiene nueva serie para HBO:

Los genios no pueden estar parados ni un momento, siempre tienen que estar haciendo algo para satisfacer sus deseos creativos, y eso parece ser que es lo que le ocurre a Aaron Sorkin, que si bien está adaptando un libro y haciendo la promoción de la película 'La Red Social', parece que también está creando una nueva serie para televisión.

Lo ha revelado hace unos días en una entrevista en la BBC. Al parecer el creador de la genial 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' tiene ya escrito el piloto de una serie para HBO que tratará sobre la vida detrás de las cámaras de un canal de cable de noticias nocturno.

Parece que a Sorkin le quedó la espina clavada de la cancelación de 'Studio 60' y quiere volver a analizar el mundo de la televisión desde su particular perspectiva. Las buenas (buenísimas) noticias es que el proyecto de piloto tiene ya luz verde, por lo que si al final le ordenan la serie (cosa que sería muy probable), el estar en la HBO le daría a Sorkin toda la libertad creativa que quisiera y lo más importante, una forma de trabajar sin la presión de las audiencias, que fue posiblemente lo que mató a su anterior hijo televisivo. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando ver esta futura serie.

Fuente: vaya tele

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2011, 20:17
Por cierto, Sorkin tiene nueva serie para HBO:

Los genios no pueden estar parados ni un momento, siempre tienen que estar haciendo algo para satisfacer sus deseos creativos, y eso parece ser que es lo que le ocurre a Aaron Sorkin, que si bien está adaptando un libro y haciendo la promoción de la película 'La Red Social', parece que también está creando una nueva serie para televisión.

Lo ha revelado hace unos días en una entrevista en la BBC. Al parecer el creador de la genial 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' tiene ya escrito el piloto de una serie para HBO que tratará sobre la vida detrás de las cámaras de un canal de cable de noticias nocturno.

Parece que a Sorkin le quedó la espina clavada de la cancelación de 'Studio 60' y quiere volver a analizar el mundo de la televisión desde su particular perspectiva. Las buenas (buenísimas) noticias es que el proyecto de piloto tiene ya luz verde, por lo que si al final le ordenan la serie (cosa que sería muy probable), el estar en la HBO le daría a Sorkin toda la libertad creativa que quisiera y lo más importante, una forma de trabajar sin la presión de las audiencias, que fue posiblemente lo que mató a su anterior hijo televisivo. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando ver esta futura serie.

Fuente: vaya tele

Me he corrido de gusto. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2011, 15:37
Lo de The Matrix

Yo la noticia lo he leído en los periódicos estos gratuitos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya, los del 20minutos lo tenían en toda plana xD

Thylzos

¿Alguien ha visto "Carne de Neón"? ¿Mola?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

La nueva de Leblanc (Joey de Friends) dicen que está bien y tal. A lo mejor por eso se ha ido Vande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Thylzos en 02 de Febrero de 2011, 03:39
¿Alguien ha visto "Carne de Neón"? ¿Mola?
El corto estaba bien, tengo ganas de ver cómo lo han alargado...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 02 de Febrero de 2011, 08:30
La nueva de Leblanc (Joey de Friends) dicen que está bien y tal. A lo mejor por eso se ha ido Vande.

Vi el primer capítulo. Mal no está, pero no me entusiasmo. De todas formas, seguiré viendo y ya diré algos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Cita de: Mskina en 02 de Febrero de 2011, 11:46
Cita de: Thylzos en 02 de Febrero de 2011, 03:39
¿Alguien ha visto "Carne de Neón"? ¿Mola?
El corto estaba bien, tengo ganas de ver cómo lo han alargado...

Ya y aparte el director no me desagrada. Pero no me quiero arriesgar a que rompa mi corazoncito :O

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Terry Pratchett ha anunciado hace unas horas que se adaptará Good Omens (Buenos Presagios) a televisión en formato de miniserie de 4 episodios, y lo ha confirmado (porque la peña no se lo creía) a través del SFX Weekender.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]