Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

He visto doblajes malos, doblajes peores y doblajes asquerosos. Pero lo que han hecho con la sexta temporada de Futurama es lo peor de lo peor de lo peor, putos bastardos, merecen la muerte X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Orestes

Ya no es solo que hayan cambiado los dobladores de personajes típicos y con voces reconocibles, es que me he visto la temporada en inglés y luego en castellano y el 80% de los chistes están jodidos porque no los han traducido bien. Yo creo que ni los dobladores han visto la serie en original ni los traductores han visto más serie que el capítulo que traducen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Los dobladores no tienen que ver la serie, y los traductores tienen que traducir y adaptar. La culpa de todo es del director del doblaje, que es el que no ha sabido adaptar en absoluto la serie. La coña es que las primeras a mí me parecían bastante buenas, no sé por qué han cambiado :S

Orestes

¿Y cosas como llevar 5 temporadas diciendo Ethan "ChicleGlobito" Tate y ahora pasar a decir "Goma de mascar"? ¿De quien es la culpa de eso? ¿Y traducir a Amy preguntándole a Kif que si está disuelto en el suelo por Amy preguntándole a Kif que si ha vomitado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es del director, que es el que se debe encargar de mantener una unidad en toda la serie. Si supiese dónde buscar eso lo haría (eso=si han cambiado al equipo)

Orestes

Lo dicho, alguien en el equipo con poder de decisión no se ha visto la serie. ¿Cómo coño ponen a gente así a trabajar? Puaj.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Peores cosas se vieron en Lost, créeme

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]