Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 13:22
La continuacion de X-Men: Primera Generación trasladara a la gran pantalla Días del futuro pasado. Menudo destrozo de personajes van a liar, la madre que los pario...

wtf?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#611
Yo tambien me he quedado igual que tú, la gran mayoria de los personajes de la primera parte no cuadran para adaptar Días del Futuro Pasado. Cogeran los que mas les apetezcan y cambiaran treinta mil cosas para hacer un producto entretenido que es un insulto a la franquicia. Una cosa es una adaptación libre de un concepto como son los X-Men juntando elementos básicos como fue la primera peli, otra es hacer un ñordo del tamaño de un camión.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

¿De qué iba lo de días del futuro pasado? Porque ahora mismo, juraría que lo he leído.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#613
La Hermandad dirigida por Mística (Magneto no esta) intenta asesinar al senador Robert Kelly por cosas del acta de registro de mutantes. Desde un futuro donde este hombre murio y se aprobo, Kitty Pride perseguida por Centinelas (en esta saga aparecio el concepto moderno) viaja al pasado para intentar solucionar el embrollo.

pd. Es la saga de donde surgio Bishop.
pd2. Tiene una de las portadas mas homenajeadas de los muties:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

¿A qué viene tantas películas de superhéroes?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Entonces sí que me lo he leído, porque están en la colección resumen que tengo de XMen.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Aserercoff en 28 de Julio de 2012, 14:08
¿A qué viene tantas películas de superhéroes?
Falta de ideas

ayrendor

#617
Si tenemos en cuenta que estas peliculas la idea surge de la compañia y no sigue la linea normal de "X director/escritor presenta una historia - le dan la vuelta/le dicen que si - se prepara pelicula", no se yo si se puede decir que es por falta de ideas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Porque existen la tecnología adecuada para que ver los poderes de algunos no sea un cutrerío y los precedentes sentados. Y porque molan tira.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

El mundo lo mueve el dinero. Salen pelis de superhéroes porque la fórmula les está funcionando, están haciendo taquilla, y $$$$$$$.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]