Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 14:50
En lo de DC la he cagado, porque pense que realmente estaban dentro de Time Warner en horizontal y no en una estructura vertical.

En lo de Marvel solo me has dicho que estan comprada (eso tambien lo se yo), eso no quita que Marvel siga produciendo independientemente sus peliculas que es lo que hace y Disney distribuyendolas  :lol:
Creo que tienes una idea equivocada de Marvel como estudio:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Studios#Production_library

Por cuenta propia han hecho 5 películas: Iron Man (1 y 2), Thor, Capitán América y Los Vengadores. Todo lo anterior han sido coproducciones. Y no ha sido hasta Los Vengadores cuando la distribución ha estado a cargo de Walt Disney

ayrendor

Creo que lo tengo más claro que tú, que ni te das cuenta de lo que dices: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=4313.msg761275#msg761275

Es de hace doce días. El tema de lo que ha ido haciendo Marvel esta dividido en diferentes partes del post que se centra mas bien en el tema de los derechos.

Y ahora al meollo:

Cita de: Index en 28 de Julio de 2012, 14:26
No sé, si te parece Marvel va a ponerse a producir pelis de época sobre la revolución industrial, los derechos del trabajador y el feminismo.

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:32
Marvel es de Walt Disney, así que...

¿Que querias decir con esto? Lo único que se entiende de aquí es que como Marvel es de Walt Disney puede pasar a producir cualquier cosa, o vamos si no respondes como Aser cosas que nada tienen que ver. Disney tiene sus productoras de cine para producir otras cosas, Marvel es para producir superheroes. Marvel no ha sufrido intrusismo alguno tras su adquisición, siguen haciendo lo que quieren y como quieren. Disney simplemente les ha dado alas.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

PD:

http://boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=worldwide&yr=2011&p=.htm

Hasta la 13 no encuentras una película "Original". A esto me refería yo con "falta de ideas". Sigues bajando y ves que son segundas/terceras partes, nueva adaptaciones, reimaginaciones, llámale X, pero casi todo son historias ya contadas o continuaciones

Mskina

Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 15:06
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:32
Marvel es de Walt Disney, así que...

¿Que querias decir con esto? Lo único que se entiende de aquí es que como Marvel es de Walt Disney puede pasar a producir cualquier cosa, o vamos si no respondes como Aser cosas que nada tienen que ver. Disney tiene sus productoras de cine para producir otras cosas, Marvel es para producir superheroes. Marvel no ha sufrido intrusismo alguno tras su adquisición, siguen haciendo lo que quieren y como quieren. Disney simplemente les ha dado alas
Quiero decir que Marvel está para lo que está: superheroes. Para el resto de películas ya tienen otros departamentos que no tienen nada que ver con Marvel. Disney les ha dado alas, porque obviamente tener a esa compañía detrás te transmite una seguridad financiera de la hostia, pero vamos, eso no quita que lleven 5 películas propias y que Disney no ha empezado a distribuir hasta este año

ayrendor

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 15:09
Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 15:06
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 14:32
Marvel es de Walt Disney, así que...

¿Que querias decir con esto? Lo único que se entiende de aquí es que como Marvel es de Walt Disney puede pasar a producir cualquier cosa, o vamos si no respondes como Aser cosas que nada tienen que ver. Disney tiene sus productoras de cine para producir otras cosas, Marvel es para producir superheroes. Marvel no ha sufrido intrusismo alguno tras su adquisición, siguen haciendo lo que quieren y como quieren. Disney simplemente les ha dado alas
Quiero decir que Marvel está para lo que está: superheroes. Para el resto de películas ya tienen otros departamentos que no tienen nada que ver con Marvel. Disney les ha dado alas, porque obviamente tener a esa compañía detrás te transmite una seguridad financiera de la hostia, pero vamos, eso no quita que lleven 5 películas propias y que Disney no ha empezado a distribuir hasta este año

Ah vale, que le estabas dando la razón a Index. Es que como no lo pusiste claro sonaba a que no :lol:

A ver Mskina, que te estas basando en que tu lees algo y sudas del tiempo verbal como quieres. Se que Disney lleva una distribuida, pero si te das cuenta (revisa mis dos post donde uso el verbo distribuir) hablo en presente y no en pasado. Si hablamos en presente, hay 4 peliculas en pre-producción que Disney va a distribuir. En ningún momento he dicho distribuía, distribuyo, o cualquier variante en pasado  :facepalm:

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 15:07
PD:

http://boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=worldwide&yr=2011&p=.htm

Hasta la 13 no encuentras una película "Original". A esto me refería yo con "falta de ideas". Sigues bajando y ves que son segundas/terceras partes, nueva adaptaciones, reimaginaciones, llámale X, pero casi todo son historias ya contadas o continuaciones

Mskina, dime la verdad. ¿Tienes cámaras en todos los depsachos de la meca del cine? ¿Tienes alguna clase de superpoder o acaso eres tú quien controla a todos los magnates del mundillo? Me vale cualquier explicación que me permita justificar que sabes con seguridad que hay una falta de ideas real. Todos sabemos, yo no te lo he negado, que solo se dan adaptaciones. Simplemente suponer que no hay nada "original" porque no se presenta "ninguna idea original" porque hay una "falta de ideas" es algo que solo puede decirlo las compañias. Es más, es algo que llevan años diciendo las compañias y siendo desmentido por muchos casos de guiones, historias, y otras ideas rechazadas que salen a la luz en internet.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Si te digo, en lugar de "falta de ideas", "falta de ideas que convenzan", te suena mejor? Lo que está claro, a ojos del espectador, es que una saga que empezó hace unos años ha vuelto a ser reiniciada (Spiderman) y supuestamente Los 4 Fantásticos va por el mismo camino. No es pillar una película del 65 y volver a hacerla. Es un "saga" con menos de 10 años que reinicias. Eso a mí me sugiere que hay una falta de ideas, sumada a escasez de confianza y ganas de maximizar beneficios (Si lo de Spiderman les sale bien, miedo me da lo que puedan hacer a partir de ahora, lanzando historias y reiniciándolas de nuevo dos años después).

ayrendor

No es que simplemente suene mejor, es que ya defines bien lo que tienen la compañia, que es miedo a no ganar dinero arriesgandose.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Oye, Origen está ahí. Y Avatar también. Ideas hay, pero tal vez no tantas, o no tan buenas o no tan convincentes

Psyro

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 15:35
Oye, Origen está ahí. Y Avatar también. Ideas hay, pero tal vez no tantas, o no tan buenas o no tan convincentes

Avatar no debería usarse como argumento en una discusión así, por dios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Yo es que no entiendo la queja contra las producciones de superhéroes. Lo mismo es porque yo leo comics y tú no, y tenemos una visión muy distinta pero la mía es:

Mis superheroes favoritos están siendo actualizados constantemente, con multiples caminos diferentes (universos paralelos, what if´s...etc) y aportandole muchos de vista al personaje que lo enriquecen o, como mínimo, te despiertan interés y curiosidad.

Entonces, ¿por qué no van a hacer lo mismo en el cine? Yo prefiero que reinicien una franquicia cada 3 pelis a que me tenga que esperar a 2030 para ver Spiderman balancearse por NY. Que puede salir mejor o peor, pero a mi como fan del personaje me gusta verlo.

Además, que últimamente la industria parece estar aprendiendo que hay que cuidar la calidad y no solo aprovechar el tirón (el ciclo de Los Vengadores y Amazing Spiderman dan fé), con lo cual si siguen ese camino por mi pueden hacer 10 pelis al año.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]