Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Ningüino CDR-lar

Lo sé pero tengo infinitas de cosas de esas y luego nunca me acuerdo de cuánto he visto de cada cosa... :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Ahí puedes marcar los capis vistos, y tiene enlaces para descargar las cosas. Yo soy muy feliz usándolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo es que me dice cosas tan bonitas que no puedo negarme:

Iván Estévez is 25, lives in Spain and was 121.022 minutes watching TV since he first saw The A-Team to the last episode of 2 Broke Girls saw this week. Fetish actors are Warren Brown, Mary McDonnell and Lance Reddick.

Historically, NBC is Iván Estévez most-watched channel: 10 shows. But is also devoted to BBC and HBO. Throughout his life he saw 49 USA shows and 17 of UK. The fetish creator is Aaron Sorkin, which has already seen 3 shows.

Iván Estévez likes more Drama than Comedy. The Shield and Six Feet Under are the favorite dramas. While Friends and Coupling are the highest rated comedy. Throughout his life, saw 32274 minutes of comedy and 88748 of drama.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Yo aun no me he visto Prometheus, pero al parecer en el blu ray hay una referencia a Blade Runner: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=17083


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Versión "alien" de Prometheus según el guionista original (spoilers inside): http://cinemania.es/actualidad/noticias/14652/los-cambios-en-el-guion-de-prometheus-al-descubierto

¿Cuanto más daño vas a hacer Damon?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Cita de: ayrendor en 11 de Octubre de 2012, 01:28
Versión "alien" de Prometheus según el guionista original (spoilers inside): http://cinemania.es/actualidad/noticias/14652/los-cambios-en-el-guion-de-prometheus-al-descubierto

¿Cuanto más daño vas a hacer Damon?

Claro, la culpa es únicamente suya y no de todos los que, una vez leído el guion, le dieron el visto bueno. En especial el director...

ayrendor

Cita de: Mskina en 11 de Octubre de 2012, 17:35
Cita de: ayrendor en 11 de Octubre de 2012, 01:28
Versión "alien" de Prometheus según el guionista original (spoilers inside): http://cinemania.es/actualidad/noticias/14652/los-cambios-en-el-guion-de-prometheus-al-descubierto

¿Cuanto más daño vas a hacer Damon?

Claro, la culpa es únicamente suya y no de todos los que, una vez leído el guion, le dieron el visto bueno. En especial el director...

La culpa es de todos los que le dejaron, pero si surge de él todo cambio es el origen del problema. Tampoco vamos a negar la evidente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]