Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: Rohi en 23 de Febrero de 2011, 16:13
Alomejor te sientes solo :/

Sand te sientes solo? El pene de Rohi puede hacerte compañia  :wowo:

Index

Yo antes solía soñar que era un super sayan, pero me costaba volar e incluso cuando parecía que lo conseguía al final me iba al suelo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Sand, si el superviviente eres tú significa que tienes la sensación de que va a pasar algo contrario a tus intereses y que va a afectar a tu vida, pero que a pesar de todo tienes fuerzas para resistir.

Cita de: Index en 23 de Febrero de 2011, 16:22
Yo antes solía soñar que era un super sayan, pero me costaba volar e incluso cuando parecía que lo conseguía al final me iba al suelo.

Eso son problemas de autoestima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters




Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Skiles

Yo no os puedo contar mis sueños... jorge aún no es mayor de edad  :vergu:

Mime

Hace dos días estuve en Jerez, todo el dia con tacones, no eran muy altos pero como no estoy acostumbrada, me cansé. En un semáforo siempre está el mismo chaval negro vendiendo pañuelos, y por la noche, ya en casa estuve viendo carnavales, una chirigota disfrazados de Toy Story.

Esa noche soñé que iba al estreno de Toy Story y todos debíamos ir disfrazados, me aburrí y me fui a casa, pero el camino estaba muy oscuro, cuando me di cuenta tenía al negro de los pañuelos detrás, me perseguía con cara sonriente, y empecé a correr, pero con los tacones no podía.

Al menos llegué a casa bien.


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]