Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Si se llaman X no pueden ser él y Bryant. Serán X y X...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


duncan

Cada vez esto es una locura mas y mas grande.
Recuerdo el sueño completo, escena por escena, con una nitidez que me asusta. Recuerdo sentir dolor en el pecho cuando arranco la bola de cristal y el torbellino me arrastra. Recuerdo el tacto de la hierba bajo mis pies desnudos, y la sensacion de plenitud al crear rios y vegetacion a placer.

Esta noche ha sido diferente. He llegado a acercarme a las tres puertas prohibidas en las que nadie debe entrar; una blanca, otra negra y otra metalica. Entonces he escuchado una voz de mujer a mi espalda que decia, "¿Tu nombre es Duncan?". Me he dado la vuelta.

He visto a una mujer preciosa, de largos cabellos blancos y rasgos elficos; los dedos largos, la nariz puntiaguda, las facciones esbeltas. Vestia de negro y llevaba una bola de cristal de color blanco en la mano, como la mia.

"Mi nombre es Kira", me dijo. Su bola de cristal brillo y en el destello me dio tiempo a ver una imagen de un local con un letrero que ponia Hecrau. "¿Estas buscando el bosque?"

Le dije que si. Llevo sintiendo desde mi primer sueño que mi mision es encontrar el bosque para depositar alli mi bola de cristal. Kira me explico que en ese lugar se encuentran muchos cristales, cada uno de los cuales cumple una funcion, pero el que yo tengo en la mano fue sustraido y rompio el equilibrio.

Me dijo, "Ven, tengo que mostrarte algo". Me tomo de la mano y me llevo hacia la puerta blanca. "¿Cual te gusta mas?", me pregunto.
Yo sentia que estabamos haciendo algo prohibido, recorde el huracan que la otra vez me castigo destruyendo el mundo que con tanto cariño habia creado. Me asuste y le pedi que parase. Me ignoro y me dijo, "No te separes de mi".
Pero tan pronto como la puerta empezo a moverse, senti el viento helado levantarse. Su aliento de muerte me acaricio la nuca, y una voz masculina muy grave susurro unas palabras a mi oido. Me dijo "Te encontre".

El sueño se convirtio en pesadilla, no recuerdo haber sentido tanto panico en mi vida. Grite, me solte de su brazo...y tan pronto como deje de tocarla, escuche mi despertador y abri los ojos.

Vaya paranoia de sueño, ¿eh?

Charlosp

Cita de: duncan en 24 de Mayo de 2011, 22:13
Cada vez esto es una locura mas y mas grande.
Recuerdo el sueño completo, escena por escena, con una nitidez que me asusta. Recuerdo sentir dolor en el pecho cuando arranco la bola de cristal y el torbellino me arrastra. Recuerdo el tacto de la hierba bajo mis pies desnudos, y la sensacion de plenitud al crear rios y vegetacion a placer.

Esta noche ha sido diferente. He llegado a acercarme a las tres puertas prohibidas en las que nadie debe entrar; una blanca, otra negra y otra metalica. Entonces he escuchado una voz de mujer a mi espalda que decia, "¿Tu nombre es Duncan?". Me he dado la vuelta.

He visto a una mujer preciosa, de largos cabellos blancos y rasgos elficos; los dedos largos, la nariz puntiaguda, las facciones esbeltas. Vestia de negro y llevaba una bola de cristal de color blanco en la mano, como la mia.

"Mi nombre es Kira", me dijo. Su bola de cristal brillo y en el destello me dio tiempo a ver una imagen de un local con un letrero que ponia Hecrau. "¿Estas buscando el bosque?"

Le dije que si. Llevo sintiendo desde mi primer sueño que mi mision es encontrar el bosque para depositar alli mi bola de cristal. Kira me explico que en ese lugar se encuentran muchos cristales, cada uno de los cuales cumple una funcion, pero el que yo tengo en la mano fue sustraido y rompio el equilibrio.

Me dijo, "Ven, tengo que mostrarte algo". Me tomo de la mano y me llevo hacia la puerta blanca. "¿Cual te gusta mas?", me pregunto.
Yo sentia que estabamos haciendo algo prohibido, recorde el huracan que la otra vez me castigo destruyendo el mundo que con tanto cariño habia creado. Me asuste y le pedi que parase. Me ignoro y me dijo, "No te separes de mi".
Pero tan pronto como la puerta empezo a moverse, senti el viento helado levantarse. Su aliento de muerte me acaricio la nuca, y una voz masculina muy grave susurro unas palabras a mi oido. Me dijo "Te encontre".

El sueño se convirtio en pesadilla, no recuerdo haber sentido tanto panico en mi vida. Grite, me solte de su brazo...y tan pronto como deje de tocarla, escuche mi despertador y abri los ojos.

Vaya paranoia de sueño, ¿eh?
avisame cuando vayan a matarte que dependiendo de lo que digan Davia o el resto te intentare salvar la vida o no.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.


El tipo

Mira el hilo de los mensajes anónimos  :lol:

Esto se está poniendo raro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Charlosp

#286
Se nos a alertado de que van a asesinarte. Tenemos que hacer algo para ayudar a Davia pero no estamos seguros de qué.

Creo re cordar ademas que NO ERES quien dices ser X(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

Cita de: Charlosp en 24 de Mayo de 2011, 22:19
Se nos a alertado de que van a asesinarte. Tenemos que hacer algo para ayudar a Davia pero no estamos seguros de qué.

Creo re cordar ademas que NO ERES quien dices ser X(

En algún lugar oscuro frente a una computadora, una siniestra silueta se retuerse en un mar de carcajadas  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


El tipo

Resumiendo:

Cita de: rayd en 22 de Mayo de 2011, 15:32
Wait, mi sms era distinto.

"Sois los únicos que podéis ayudarnos. Cientoseis, ya ha empezado el Proyecto Davia. Nos vendría bien tener a alguien como tu, rayd. via www.jsmsfree.com"


Y creo que Genki no tiene mi número :huh:

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 00:09
"Rodrigo, Davia te necesita. Alguien de Cientoseis no es quien parece ser, es uno de nuestros enviados. Corre la voz.. via www.jsmsfree.com"

Que el tal Davia ese cuente con mi hacha.

Nota: No se donde sacaron que tu eras ese

Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 17:27
Señor de los mensajes no, no me había llegado.


"01 00 07 33 02 33 07 33 03 66 05 33 01 00 07 00 01 00 05 33 01 00 02 00 08 00 05 33 01 66 01 00 05 33"



Edit: ¿Sabes el coñazo que ha sido transcribir todo eso?

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 02:18
Después de complicarnos la vida media tarde con el tema buscandole mil soluciones, miramos por una mas simple.

Secuencia original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Secuencia dividida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lógica sacamos el abecedario

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"asesinaranaduncan"

Yo en tu lugar no me preocuparía demasiado  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]