Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

duncan


El tipo

Son anónimos, hay algunos celulares que permiten que el destinatario no sepa tu número.

Como ya dije, yo no me preocuparía. o ya eres parte del lío o se aprobechan de los sueños que estás teniendo para hacer una joda. Dudo que te pase algo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Alguien tiene una trollface enorme en estos momentos :lol:

Charlosp

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 22:55
Alguien tiene una trollface enorme en estos momentos :lol:
Es posible, pero hay que decir que es entretenido y original. :)

Si va a más estaré encantado de seguirlo de cerca, aunque no tengo apenas tiempo para nada estos dias
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Stefan xD

Sigue soñando esas cosas, parecen interesantes xD

duncan

Estoy muy asustado con todo esto. He estado buscando en internet pero no he encontrado nada. He visto lo que deciais de los SMS y el codigo y NO PUEDE ser casualidad. Mi propio sueño me lo ha dicho esta noche.

Todo ha sucedido como la ultima vez. Kira estaba mirando en su bola de cristal algo distinto esta noche, un lago de aguas cristalinas. Me pregunto "¿Sabes por que vienes aqui?". Le dije que no, y ella me contesto que era porque estaba usando la Llave Maestra. Dijo que la Llave Maestra abre todas las puertas, abre las puertas que van hacia delante, las que van hacia atras y las que van en paralelo.

"Estas son tus puertas que van hacia delante", me dijo, y me señalo las tres puertas prohibidas, la blanca, la negra y la metalica. Esta vez no me solte y la acompañe a traves de la puerta blanca. Nada mas abrirla volvi a sentir ese viento de muerte sobre mi espalda, y corri sin mirar atras.
La puerta era un portal que llevaba a una torre blanca de piedra. Era tan alta como un rascacielos, y tenia gargolas esculpidas en las almenas. Por las ventanas se podia ver que estaba construida sobre una tierra lejana, sin vegetacion.

El interior de la torre tenia un suelo de adoquines, paredes con inscripciones en un idioma que no habia visto jamas y ningun tipo de escalera para subir. Yo sabia que teniamos que ir arriba, y le pregunte a Kira como ibamos a llegar. Ella me cogio de los dedos de la mano y me sonrio.
Senti una chispa al tacto con su piel, un cosquilleo me recorrio el cuerpo entero. Cuando ese cosquilleo llego a mis pies, se despegaron del suelo como si mi cuerpo fuera un globo. Estaba flotando.
Era como bucear en el aire. Bracee hasta llegar arriba del todo, al mirador, donde una gran placa en castellano ponia CORAL. Me asome, y ella me pregunto, "¿Que es lo que ves?"
Esto es lo que vi:



Se quedo grabado a fuego en mi mente, con todos sus detalles.
Kira me cogió del hombro y me dijo, "Para que encuentres en este mundo el Bosque que estas buscando, estoy enviando ayuda a El Bosque de tu mundo. Las personas que habitaban en el saben lo necesario para ayudarte. Diles que esto son horas y minutos."

Y al decir eso, se me clavo en la cabeza la imagen de mi despertador marcando la hora. Abri los ojos y me encontre los numeros rojos parpadeantes delante de mi, avisandome de que debia levantarme y continuar con mi vida.

Khram Cuervo Errante

Como historia para un CRAC no está mal. ¿Puedo novelarla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Mayo de 2011, 14:56
Como historia para un CRAC no está mal. ¿Puedo novelarla?

Duncan pidele los derechos de autor, que se lleva toda la pasta :O

Charlosp

Cita de: duncan en 25 de Mayo de 2011, 14:38
"Para que encuentres en este mundo el Bosque que estas buscando, estoy enviando ayuda a El Bosque de tu mundo. Las personas que habitaban en el saben lo necesario para ayudarte. Diles que esto son horas y minutos."
¿El Bosque? En cierto modo los viejos venimos de un lugar llamado El Bosque, fue el primer cientoseis... ni guarra de lo que serán los simbolos xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

La próxima dile a Kira que puede hacer lo que quiera con estas pelotitas. Charla explicatoria +cosas indecentes o nada  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]