Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menta!

Me da igual a quien se haya referido, yo digo que va a soñar conmigo (seg)

(mañana nos lo confirmará)

El tipo

Cita de: Menta! en 27 de Julio de 2011, 23:45
Me da igual a quien se haya referido, yo digo que va a soñar conmigo (seg)

(mañana nos lo confirmará)

Inquietante  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

mientras me quite de la cabeza a Rubalcaba y Lady Gaga  :roll:

Cita de: Gilles en 27 de Julio de 2011, 23:40
Supongo que Cadavre se referia al affaire Dreyfus

Lo siento ando falto de recursos hoy, es lo primero que me vino al pensar en un judío francés

Gilles

Hacking de mentes? Ahora que lo pienso, Motoko y Menta en japones suenan parecido...

Na Cadavre, fue el unico caso de antisemitismo en la Republica, es normal que sea el tema recurrente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Menta!

Debido a mi inestimable ignorancia, he buscado Motoko en google, y me ha salido esto

"Motoko es lo suficientemente buena como para matar una cucaracha transmitiéndole energía Ki, pero no como para matar a una tortuga. Un día encuentra a Tama, la tortuga, en la ropa que iba a ponerse y decide no ponérsela nunca más".

Qué sabio es google a veces.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Es una tiparraca que se lia a cañonazos con un traje de combate, ahora si que me voy a dormir tranquilo.

Menta!

Interesante  :cool:

Yo anoche soñé con zombies  *.* a ver si retomo el sueño... mmmm

Mime

#418
La semana pasada soñé una historia como si fuera una película, yo era una espectadora.
Una familia muy ideal se mudó a una casa antigua, muy bonita, eran el padre, la madre, y dos niñas.
Mientras iban a comer, apareció en un pasillo una niña fantasma, intentando asustar a todos, las pequeñas avisaron al padre y el padre fue al pasillo, muy enfadado, le echó una bronca a la niña fantasma, diciéndole que no tenía que vivir así, que podía ser feliz viviendo con ellos, la adoptarían como una hija más.

Así que la niña fantasma empezó a jugar con sus nuevas hermanitas, pero como no la veían bien, cada día tenía que ingeniárselas para hacerse visibles, unas veces se pintaba, otras se ponía mucha ropa encima...
Y fueron felices y comieron perdices, o lo que sea que coman los fantasmas.

No me pregunten qué mezcló mi mente para sacar todo esto, no tengo ni idea.

Todas mis noches son así, a veces recuerdo bien todo, otras no. Lo peor son las pesadillas. Es lo malo de tener tanta imaginación.

El tipo

No me puedo imaginar a menta usando una escopeta para matar zombies :lol:

Cita de: Mime en 28 de Julio de 2011, 00:09
La semana pasada soñé una historia como si fuera una película, yo era una espectadora.
Una familia muy ideal se mudó a una casa antigua, muy bonita, eran el padre, la madre, y dos niñas.
Mientras iban a comer, apareció en un pasillo una niña fantasma, intentando asustar a todos, las pequeñas avisaron al padre y el padre fue al pasillo, muy enfadado, le echó una bronca a la niña fantasma, diciéndole que no tenía que vivir así, que podía ser feliz viviendo con ellos, la adoptarían como una hija más.

Así que la niña fantasma empezó a jugar con sus nuevas hermanitas, pero como no la veían bien, cada día tenía que ingeniárselas para hacerse visibles, unas veces se pintaba, otras se ponía mucha ropa encima...
Y fueron felices y comieron perdices, o lo que sea que coman los fantasmas.

No me pregunten qué mezcló mi mente para sacar todo esto, no tengo ni idea.

:pokerface:

:lol: :lol: :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]