Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Esta noche he soñado que llovía.

Y había un puente

Un puente cubista, así que aunque nos refugiamos debajo, nos mojábamos igual.

Y un amigo mio le decia a otro que era muy viejo para andarse mojando y le llamaba Vande y yo me echaba a llorar porque tengo 2 años más que él y además me daba mucha pena que Vande muriera de un resfriado por culpa de un arte que nisiquiera comprendía (y porque derrepente me di cuenta que el puente lo había hecho yo así que tecnicamente era mi culpa)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.



Vandemar

#653
Haztelo mirar  :lol: :lol:


Ojalá no fuera un post tan largo porque ibas a la firma  :lol:

Tassy

Anda que tenéis unos sueños por aquí que yo más bien me plantearía guardarmelos o llevarlos a terapia, más que compartirlos en el foro xD



Charlosp

mas absurdo era el sueño de Martin Luther King y mira, la gente hace como que se ha cumplido :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

MorDrake

Cita de: Charlosp en 16 de Noviembre de 2012, 01:55
mas absurdo era el sueño de Martin Luther King y mira, la gente hace como que se ha cumplido :O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Charlosp

Bueno, por primera vez desde el otro día, he recordado mi sueño, o al menos parte de él.


La cosa es que tras una serie de movidas que no soy capaz ni de transcribir, estaba yo en Cadiz en la casa de la familia, ahí estudiando pero como no me sentía cómodo (la casa había evolucionado y mi tia me estaba dando la lata y no me dejaba estudiar) me fui a casa de una amiga a que me consolara, que estaba triste porque mi rata calva y albina -AKA bigotitos twinckler- acababa de morir, así que me fuí a casa de mi amiga con rata y todo.

Entré en su casa y nos fuimos a tomar un colacao, que dejamos encima de la mesa, y en eso que estabamos hablando tranquilamente en el salón cuando se me ofreció y bueno, como que la tomé. En esto andabamos que oimos que se abre la puerta de la casa y aparece una criada, china y me hace esconderme. Me confiesa que ella es adoptada, que sus padres son unos chinos ricos, jefes de mafia, y que les parecía mono adoptar a una niña europea.
Derrepente la criada encontró las 2 tazas de colcacao y se dió cuenta de que había alguien, asi que llamó a los padres chinos y les dijo algo (en chino, así que no lo entendí) y se puso a buscarme por toda la casa con una antorcha en la mano. Yo, que era un maestro de las sombras, me fui escondiendo en cada rincón, en cada sombra, tras cada sofa, tras cada florero, pero no hay quien engañe a una criada china de edad media tirando a avanzada y al final acabó cogiendome.
De eso que llegan los padres de mi amiga super enfadados y comienzan a debatir que hacer conmigo, si me venden como esclavo en china para hacer zapatillas o si me matan y me envían en el barco de cadáveres directo a China para que su hermano me convierta en sopa de tiburón. Me planto delante de él y le digo que ninguna opción me parece bien, ya que tengo mucho que hacer la semana que viene y entonces comienza a mover su batón por las paredes suelo y techo de la casa y a llamar a los espíritus de los ancestros chinos que habian vivido en la casa desde los primeros turistas. Acepto el reto y saco mi vara de avellano telescópica y tras extenderla comienzo a llamar a los ancestros españoles y moriscos que vivian aqui antes de que los chinos llegasen con sus cosas reducidas y baratas. Comenzamos a  hacerlo con más fuerza y vigor, rivalizando y de hecho estorbando los movimientos del otro disimuladamente cada vez que podemos (en plan niños pequeños compitiendo) y como la mujer ve que estoy ganando decide llamar al ejercito.

A los pocos minutos irrumpen en la casa una escuadra de marines americanos de la base naval de Rota armados hasta los dientes, pero resulta que les conozco a todos porque eran antiguos compañeros de Nueva Orleans. Además, por algún motivo Mr Twinckler había sido la mascota oficial de estos y cuando le preguntaron a la china que qué andaba pasando les expliqué que Mr Twincler había muerto y por eso había tenido que acudir a la gran casa de los chinos. El colonel (un tipo de 2 metros 20 de alto por uno de ancho, cabeza afeitada y tatuajes de ornitorrincos super fieros) se puso a llorar en mi hombro y a decirme que echaba de menos a bigotitos twincler, y que se merecía algo mejor que lo que cualquiera en este mundo podía ofrecerle. Le hacemos un entierro viquingo aunque cubrimos a la rata con una bandera americana, española y china, y lloran hasta los chinos.

A partir de aqui se vuelve algo surrealista y ya no se ni que viene antes ni despues...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime


Faerindel

Pues si se vuelve algo surrealista después de eso ni me lo quiero imaginar. :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]