Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Whorses

A cuánta gente has matado este fin de semana? Alguna vez me responderás a esta pregunta?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

He soñado que iba con YoYo y otros dos individuos random a explorar Halle (donde estuve de Erasmus), por una zona totalmente desconocida donde (según el mapa) había bloques de edificios con forma de coche. Cruzábamos las calles con un temor enorme a ser atropellados (sepa Dios) y nos encontrábamos con una excursión de niños huérfanos de orfanato. Primero nos vacilaba un rubito pequeño, luego nos hablaban dos niñas de 16 años y una hablaba español como lengua materna. Le preguntaba que cómo era eso y me decía que porque había nacido en la cárcel.

Los dos mozos del principio se quedaban ligando con las niñas de 16 años mientras YoYo y yo, en una caverna cercana, mirábamos actualizaciones de Facebook que eran papeles que salían de debajo de unas rocas. Le pregunté si él no quería ligar con niñas de 16 años y me decía que estaba medio ennoviado con una tía llamada Yurema y que iba a ir a visitarla en el aniversario de su nacimiento.

De repente, las cosas se ponían turbias, el cielo se oscurecía y los huérfanos empezaban a gritar. Y, como éramos vampiros, había que salir por patas de allí. YoYo era Kristen Stewart pero con unas mandíbulas con colmillacos terribles y los dos íbamos volando hacia nuestros amigos en un rollo muy crepusculero.

FIN :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Clave

Tú subconciente intenta decirte que eres gay, está clasirisimo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Da pa peli de serie B.


Cita de: Clave en 04 de Diciembre de 2013, 11:11
Tú subconciente intenta decirte que eres gay, está clasirisimo

Also, this.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo quiero saber qué le pasa a mi pobre Yurema :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

He soñado que Winters y Whorses me llevaban a una huelga que se hacía en los baños de la Universidad Autónoma de Barcelona porque todavía no han dado las becas y al final acababa dándole mi abrigo al Rey Juan Carlos porque necesitaba uno para esquiar y me lo pedía directamente y todos pensaban que era una buena idea que se lo diera  :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]