Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pues yo el otro día soñé que estaba lleno de pulgones y mi reacción fue ir a cagar.


Y no es trolleo, ese fue mi sueño :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, pero cuando me despierto me entra una especie de tristeza y añoranza como si acabara de volver de un lugar genial :/

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

El otro día soñaba que era una especie de protectora o guardaespaldas y daba palizas a momias.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

Yo soñé hace poco que me liaba con Brad Pitt pero le decía en toda la cara que era un soso y que no ponía ganas al besar, que para eso me quedaba con mi novio.

Estoy demasiado enchochada.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Lo único que recuerdo de mi sueño de anoche es que un mono de peluche enorme me golpeaba -pero era de peluche, no dolía, já!- mientras cantaba que no es más rico el que tiene más sino NN.

Igual debería de asustarme.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Yo soñé que quería dormir y no me dejaban :(

Mi hermana me despierta a las 10 máximo todos los días :(

Me gusta trasnochar :(

Denn die Todten reiten schnell

Clave

Cita de: Charlosp en 15 de Julio de 2014, 23:25
no es más rico el que tiene más sino NN

Esta frase no es la primera vez que la escucho :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

He soñado muchas cosas, pero la trama final era una marcha con un grupo rollo comunidad del anillo. Íbamos por un río cuya superficie y riberas estaban cubiertas por una telaraña muy gruesa y en forma de cuadrícula. Entonces le preguntaba al espía del grupo que no era humano, sino algo desagradable y calvo que salía tumbado de un lateral en el suelo, que qué veía. Me decía que arañas y entonces, como aquello era un musical de animación con dibujos rollo Phineas y Ferb, empezaba a sonar una canción mientras huíamos a todo ritmo a lo largo del río intentando librarnos de las arañas.

Aquello era un maldito videoclip con arañas bailando, huevos de araña desarrollándose como renacuajos, estribillo, estrofas y sepa Dios qué. Al despertarme sólo recordaba el estribillo. Por fin, me he dado cuenta de que era con el ritmo de I like Chinese de Monty Python, ya que me sorprendía demasiado que mi mente no sólo hiciera letras sino que también compusiera :lol: .

El estribillo venía a ser "Vais a correr, vais a correr. Lo estáis pidiendo a gritos. Vais a correr." (desde el 0:25).

Monty Python- I Like Chinese (1980)

Creo que es el sueño del que estoy más orgulloso :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Ayer soñé que me casaba con una chica con la que no estaba en sueños (pero e había tirado meses antes)
Winters opinaba que estaba muy buena y que era un cabrón por tirármela a diario
Mi ex se rallaba porque no la invitaba a la boda (no te jode)
Idunne y Ping estaban encantados porque si les invitaba a la boda y beberían mucho págando yo.
Mi madre estaba encantada porque "con lo rojo que me has salido pensaba que no te casarías nunca"
A mi lo único que me preocupaba es que la chica es vegana y no sabría cómo gestionar los menús
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]