Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Sms's anónimos v2.0

Iniciado por Leinster, 22 de Mayo de 2011, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Según lo que me mandaron a mi, será "están buenos" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Davia tiene que ser por fuerza una mujer. Una mujer en serios apuros. (Voy buscando mi lanza y ensillando al caballo)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 00:16
"No soy una sola persona, somos muchas. Necesitamos ayuda. Tendréis noticias nuestras. Ya estamos en Cientoseis. Para que nos crean, muestra foto de este SMS. via www.blablablaa.."


Me da pereza lo de la foto :lol:

Me cito a mi mismo.

Davia = Organización, grupo, estado, zona... Vamos, un conjunto de personas o una localización en la que hay un conjunto de personas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Rayd

#74
Señor de los mensajes no, no me había llegado.


"01 00 07 33 02 33 07 33 03 66 05 33 01 00 07 00 01 00 05 33 01 00 02 00 08 00 05 33 01 66 01 00 05 33"



Edit: ¿Sabes el coñazo que ha sido transcribir todo eso?

Charlosp

Oh Dios, que de números... igual es una especie de código secreto. Conozco a dos hermanos que son muy buenos con este tipo de cosas y que les gusta descifrar (todabia tengo que descifrar una especie de código secreto que nos dió como master en una partida de Rol y que se supone que encierra el secreto de como destronar a cierto Dios al que se la tenemos jurada o algo asi, me he debanado la cabeza durante horas y nada y la hermana le hechó un ojo asi por encima y dijo que era muy facil :( )

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 17:16
Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 00:16
"No soy una sola persona, somos muchas. Necesitamos ayuda. Tendréis noticias nuestras. Ya estamos en Cientoseis. Para que nos crean, muestra foto de este SMS. via www.blablablaa.."


Me da pereza lo de la foto :lol:

Me cito a mi mismo.

Davia = Organización, grupo, estado, zona... Vamos, un conjunto de personas o una localización en la que hay un conjunto de personas.
vamos que son un monton de personas y es posible que muchas NISIQUIERA sean mujeres...

En fin, devido a mi predisposición siempre servil y dispuesta a echar una mano, me veo obligado a ayudar; aunque dejo constancia de que me sentirÍa mucho mas feliz si supiera que al menos una mujer va a recibir mi ayuda...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

Mi sentido tardigrado juega con la posibilidad de que todo sea propaganda de No way Back  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Blanquito

Cita de: El tipo en 23 de Mayo de 2011, 17:41
Mi sentido tardigrado juega con la posibilidad de que todo sea propaganda de No way Back  :lol:

Yo he pensado en la portada misteriosa.

Charlosp

Propaganda eh?

Dios, se lo voy a proponer a estos, que cuando tengan ya montado el REV nos lo vayan haciendo saber asi... va a ser un lol!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rayd

Cita de: El tipo en 23 de Mayo de 2011, 17:41
Mi sentido tardigrado juega con la posibilidad de que todo sea propaganda de No way Back  :lol:

Nada que ver.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]