Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esqueletillo

Cita de: hbg123 en 04 de Junio de 2008, 16:36
desde acá digo que ta, si son homosexuales, tema de ellos, pero si fuera el taxista, capaz los mato

Dí que sí, chaval, y luego se quema el taxi, no vayan a contagiarte  :roll:

Cocho

Cita de: Esqueletillo en 04 de Junio de 2008, 16:54
Cita de: hbg123 en 04 de Junio de 2008, 16:36
desde acá digo que ta, si son homosexuales, tema de ellos, pero si fuera el taxista, capaz los mato

Dí que sí, chaval, y luego se quema el taxi, no vayan a contagiarte  :roll:


Ah, ¿Que no lo quemaron ipso facto? Puffff, entonces se habrá convertido eso en una pandemia de banderitas de arco iris
No tengo firma molona porque no molo.

Esel-ficker

Me parece lamentable que en pleno siglo XXI la gente siga pensando de ésta manera, pero bueno...¿que se le va hacer? En fin, que no esté penada ésta discriminacion hacia los homosexuales y si el ir desnudo por la calle, es penoso...

Kenny414

A ver, que vi la noticia y me quede un poco...

Vale, esta muy mal discriminar y eso que todos sabemos, pero joder A QUIEN COÑO SE LE OCURRE VIAJAR A UN PAIS DONDE ESTA PROHIBIDO QUE ENTRES?

Una cosa es ser gay y otra gilipollas -.-

Esel-ficker

Pues igual se dió la casualidad de que eran dos gays y además gilipollas, o igual ni se preocuparon en mirar si existía una ley contra los gays porque es absurdo que existan

Minerva

Por un suponer.

Imaginate que trabajas para Iberdrola como jefe de proyectos. Iberdrola decide poner una central en Gambia porque su departamento de mercadotecnia ha decidido que definitivamente es rentable invertir. Te mandan a Gambia para supervisar el proyecto, aceptas, te ganas un pastón y conservas el puesto de trabajo.

Ahora ponte en el mismo supuesto, tus compañeros y jefes no tienen ni idea de tus preferencias sexuales porque no has hecho comentario alguno. Te vas a Gambia porque si dices "no voy que soy gay y me van a matar" el jefe puede creerselo o no, pero casi seguro que te despide por hacerle buscar a alguien para que cubra tu puesto en Gambia...... y donde no es Gambia, no necesita a dos personas para hacer tu trabajo sólo porque seas gay. Tu pareja tiene vacaciones y se va contigo. Te montas en un taxi, le das la manita, el taxista te ve y te denuncia. Si dos chicas se dieran la mano nadie pensaría que son lesbianas, o quizás algún hombre ávido de follarselas a ambas, pero como son hombres las muestras de afecto públicas no sirven. Quizás fueran hermanos, o quizás padre e hijo, o...... pero no, son pareja, así que viene un señor que no respeta los derechos fundamentales y les corta la cabeza. Me parece FATAL.

Alexcasti estoy cansada de éste tema. No se debe negar el acceso a ningún contrato civil a alguien sólo por su orientación sexual. El matrimonio civil es un contrato que ya aparece en el derecho romano más primitivio, así que dejaos de lamentar que España sea un país a la vanguardia de la igualdad en ese tema y alegraros porque los españoles podemos casarnos con quien nos salga del higo, sea hombre, mujer o transexual. Y vamos a centrarnos en la violación de derechos fundamentales, y en la pena de muerte por conductas sexuales/sentimentales privadas sobre las que el estado no debería tener NADA que decir. Gracias.

Esel-ficker

Alexcasti, espero qeu no te masturbes, pues cuando lo haces, te estará tocando la minga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un hombre, ¿te odias a ti mismo entonces?

hbg123

Cita de: Esel-ficker en 05 de Junio de 2008, 09:16
Me parece lamentable que en pleno siglo XXI la gente siga pensando de ésta manera, pero bueno...¿que se le va hacer? En fin, que no esté penada ésta discriminacion hacia los homosexuales y si el ir desnudo por la calle, es penoso...
bueno lamentablemente me considero un tipo homofóbico hasta sierto, pero el simple hecho de que si tubiera un hijo honosexual, no se que haria, a veces hay me pensar en algo que podria pasarte, y la verdad, de la misma manera que la homosexualidad no esta considerada como una atrosidad, y no amerita una pena alguna, tampoco considero que el hecho de ser homofovico sea motivo de pena alguna, sin embargo, no es que veo un homosexual y lo mato o lo golpeo, incluso, prefiero no mirarlo si esta en una actitud homosexual en publico, pero ta, cada uno tiene su opinion al respecto y a pesar de un intercambio factico o fundado de ideas, es casi inadmisible o improbable el cambio de opinion de una persona en estas circunstancias, desde ya, un saludo
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Cocho

Joder, Homofóbico, con be, cago en la puta.


Hbg123, ¿Cómo es eso de realizar una acción homosexual en público? ¿Una felación a otro tñío en la vía pública? :roll:
No tengo firma molona porque no molo.

Sandman

Pues verás zaraki, una persona homosexual no discrimina a nadie ni le niega sus derechos fundamentales. Una persona homofóbica sí discrimina, en este caso a los homosexuales, y les niega sus derechos fundamentales. Más todavía si manifiesta que reaccionaría de forma violenta al ver una conducta homosexual que le implicara de una u otra forma. El problema es que cada uno tiene una opinión, pero algunas opiniones le joden la vida a algunas personas y esas opiniones deben ser descartadas. La tuya es una de esas opiniones.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]