Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Nuevo descubrimiento: Delineador de ojos precisión de deliplus

Iniciado por Poison Gilr, 28 de Febrero de 2011, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Me lo he comprado, y tiene muy buena pinta, gracias por la opinión, Pois, intentaré no rascarme mucho los ojos.

También me he comprado el iluminador, aunque no lo he probado, es una brochita y se va recargando apretando por la parte de atras, como si fuera un portaminas.
Hay dos tonos.

Lady GeMa

Yo tengo ese iluminador. No sé si sé usarlo, la verdad, pero no estoy descontenta con el resultado cuando lo uso (aunque lo mismo voy por ahí pareciendo David Meca y no me entero).
Pois, ¿el eye liner éste queda fino o hace raya nefertiti de extrarradio? Es que yo tengo un par en formato boli (bourjois y Kiko), más los clásicos de brocha de toda la vida, y no sé si es mi pulso de robar panderetas o qué pero me queda siempre fatal.

Deliplus tenía cosas geniales hasta hace un tiempo, yo tuve mucho vicio entrando a su post de forosvogue, pero como hacia el verano pasado empezaron a descatalogar cosas sin traer cosas nuevas y perdió mucho. Ahora hace mes y pico que no me paso y no sé si habrá habido novedades.

De maqui así low cost a mí me gusta mucho Essence, ¿lo conocéis o le abro un hilo propio?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

Cita de: Lady GeMa en 08 de Marzo de 2011, 02:07
Yo tengo ese iluminador. No sé si sé usarlo, la verdad, pero no estoy descontenta con el resultado cuando lo uso (aunque lo mismo voy por ahí pareciendo David Meca y no me entero).
Pois, ¿el eye liner éste queda fino o hace raya nefertiti de extrarradio? Es que yo tengo un par en formato boli (bourjois y Kiko), más los clásicos de brocha de toda la vida, y no sé si es mi pulso de robar panderetas o qué pero me queda siempre fatal.

Deliplus tenía cosas geniales hasta hace un tiempo, yo tuve mucho vicio entrando a su post de forosvogue, pero como hacia el verano pasado empezaron a descatalogar cosas sin traer cosas nuevas y perdió mucho. Ahora hace mes y pico que no me paso y no sé si habrá habido novedades.

De maqui así low cost a mí me gusta mucho Essence, ¿lo conocéis o le abro un hilo propio?
Queda fino, pero hay que tener maña... O intentarlo muchas veces y que quede alguna bien de chorra xD

Ábrelo, que yo no lo conozco.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

mpp8

#17
Cuanto hecho de menos los productos delyplus!! Donde yo vivo no tenemos mercadona..... Eran los mejores cosméticos en relación calidad precio..... Ahora donde vivo tenemos el Rossmann (vivo en Alemania), pero como el Delyplus nada de nada. Cada vez que viajo a España me compro mascarilla para el pelo y todo lo que puedo. También s veces consigo pillar allí promociones en Madrid de Groupon que salen los cosméticos baratos y me los traigo, pero eso pasa dos veces al año .... No obstante Delyplus es lo mejor.
Aquí a parte del Rossman tb tenemos DM, que no se si existe en España.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

mpp8

Cita de: Clave en 11 de Noviembre de 2011, 00:34
En alemania no hay mercanmunjer?

ajajajajja!! hay Rossman, que tampoco está mal, pero como el Delyplus no hay ná!!
Tampoco tienen Jamón ni buenos chorizos!! Que ganas tengo de volver por Navidad y atiborrarme a ibéricos

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]