Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Os Tonechos

Iniciado por , 28 de Diciembre de 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mercker

Tonechos powa.
Siempre los veo.
Y un compañero de clase trabaja en el show de los tonechos.
Dijo ¬¬ que nos iba a llevar a un rodaje,a mi a otros 2 -.- llevo un año y medio ,esperando.

Mskina

Luffy, desgraciadamente fui a uno. Y lo peor de todo es que no los soporto!!!

Y no tenemos "acento". Tenemos un idioma distinto, y al hablar en el vuestro, utilizamos la entonación del nuestro y salen esas cosas raras y que a algunos les hacen tanta gracia

Rayden, "la coru" hace nada era un puto pueblo, así que nunca olvides de dónde vienes.

Eso sí, paletos los hay en todas partes, pero los que menos soporto son los paletos andaluces ultrasuperdevotos de la virgen de turno que zarandean a los hijos para que toquen a un cacho de madera

Que a gusto me he quedao :]

Orleo

El acento de los andaluces no me hace gracia porque a veces se hace imposible entenderles :$


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

Cita de: Orleo en 31 de Diciembre de 2007, 21:00
El acento de los andaluces no me hace gracia porque a veces se hace imposible entenderles :$
es sólo porque no sabes escuchar  :$

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Bueno, el de algunos andaluces es jodío de entender sí.

Hay otros que sencillamente molan.
Blog novela, con zombies:


Echoes

bueno, mi acento si que esta un poquillo modificado,eso de hablar por ts y hacerse entendible es duro, confirmo el mito del acento andaluz, y tambien que no es igual en toda andalucia, y que el mio es una variante menos entendible aun xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Shikatsu

Es cuestión de gustos. LALALA

Ray

Cita de: Poison Gilr en 30 de Diciembre de 2007, 18:18
Cita de: Rayden en 30 de Diciembre de 2007, 10:58
Me cago en dios, esto es lo último que me esperaba postedo en esta sección.

La ostia? Si dan puta pena! Visto así parece que es de la media gallega y no, vale que haya muchos paletos como también puede haber por andalucía, castilla la mancha y no me se mas nombre de comunidades autónomas (:lol:). Pues eso, que tonechos sucks! ><
lo guay es imaginarse a ray diciendo toda esa parrafada con su acentillo :$
eh, que mi acento no es para tanto. practico mucho por tS. Sois ray, ejo y tú que os emparanoiais xD

Cita de: Mskina en 31 de Diciembre de 2007, 19:57
Luffy, desgraciadamente fui a uno. Y lo peor de todo es que no los soporto!!!

Y no tenemos "acento". Tenemos un idioma distinto, y al hablar en el vuestro, utilizamos la entonación del nuestro y salen esas cosas raras y que a algunos les hacen tanta gracia

Rayden, "la coru" hace nada era un puto pueblo, así que nunca olvides de dónde vienes.

Eso sí, paletos los hay en todas partes, pero los que menos soporto son los paletos andaluces ultrasuperdevotos de la virgen de turno que zarandean a los hijos para que toquen a un cacho de madera

Que a gusto me he quedao :]
No es eso, tampoco es que sea un urbanita bu neno bu de la coru. Esos son pijos, se rien de los que hablan gallego (shy) y salen a bailar rekesón...
Solo digo que igual que yo comprendo las costumbres y acepto como actúan me jode que sean tan cerrados. Son como son y les da igual todo lo demás, no hacen ni el esfuerzo de entender.

Además ante todo Galiza por delante. No olvido de donde vengo uhm

Mskina

Así me gusta. Que yo soy de un pueblo de 4000-5000habs (eso si, fuimos capital del reino de galicia unos cuantos años xD), yb bien contento que estoy de serlo.

Fui a madrid y sí, es bonita y tal..para estar unos días, pero pensar en vivir todo un año con el simple agobio de los metros...no gracias

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]