Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Literatura Fantástica

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno pues abro este hilo para ver si hay mas amantes de este genero. La verdad es que me encantan este tipo de libros porque se hacen bastante amenos. Asi que aqui podemos comentar los ultimos que hemos leido y hacer recomendaciones.

Yo el ultimo que he leido es Elliot Tomclyde El libro esta bien, es ameno y cortito porque creo que no llegaba a 300 paginas pero con letra grande y amplios margenes asi que en 3 dias me lo lei. Eso si en muchos momentos veo similitudes con harry potter.
Despues me he leido los libros basados en el juego de "rol" Magic (por ejemplo) y algunos de Vampire (Por ejemplo). Estos ultimos mas recomendables, eso si, mejor si has jugado a Vampire The masquerade mas que nada para saber que son los "poderes" y como funcionan, asi como para conocer a las diferentes razas.
Que mas que mas... pues los de Terry Pratchett (por ejemplo) Supongo que ya los conoceis, es otro enfoque de la literatura fantastica, con mucho mucho humor y unos heroes de lo mas variopinto...

En breve empezare con la serie de Dragonlance que me han dicho que es muy buena, y debe serlo con el tiempo que lleva pululando  :P

Bueno se admiten comentarios, sugerencias y demas  :egipto:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 15 de Mayo de 2008, 05:28
Despues me he leido los libros basados en el juego de "rol" Magic (por ejemplo) y algunos de Vampire (Por ejemplo). Estos ultimos mas recomendables, eso si, mejor si has jugado a Vampire The masquerade mas que nada para saber que son los "poderes" y como funcionan, asi como para conocer a las diferentes razas.

Sólo con ver esto, y no te me ofendas, Mskina, me parece que de literatura fantástica entiendes bastante poco. Esto no es literatura fantástica. Sólo es basura.

Cita de: Mskina en 15 de Mayo de 2008, 05:28
En breve empezare con la serie de Dragonlance que me han dicho que es muy buena, y debe serlo con el tiempo que lleva pululando  :P

Bueno se admiten comentarios, sugerencias y demas  :egipto:

Deberías haber empezado por aquí. Píllate las "Crónicas de Belgarath", para iniciarte y darte cuenta de lo que es la literatura fantástica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Los libros de magic, vampiro y demás sólo sirven para ganar en carreras de frikismo a tus amigos. De warhammer he leído alguno salvable (los primeros de Gotrek y Félix, el de Los martillos de Ulric, y si me apuras, Genevieve).

Lee las crónicas y leyendas de la dragonlance, que es básico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ogloc

No creo que se pueda decir que Leyendas sea "básico"... en cualquier caso, te recomiendo fervientemente (@Mskina) leer SÓLO los libros de la Dragonlance escritos por Weis y Hickman... hay demasiada paja editada

Pásate por el hilo de las recomendaciones, Krahm hizo una buena lista.

Y por wos, no vuelvas a llamar a los libros de Vampiro y Magic fantasía épica. Duele.

Maik

Reinos Olvidados? Alguien ha oido hablar de.

Ogloc

Cita de: Yarot en 16 de Mayo de 2008, 16:18
Reinos Olvidados? Alguien ha oido hablar de.

lol? Obviamente; es ese mundo donde escriben todos los pseudo-frikis que quieren poder autoproclamarse escritores fantástico-épicos pero no tienen suficiente imaginación para crear su propio mundo. Hay algún libro salvable (aunque Krahm discrepará), pero por lo general apestan mucho.

PS: También es un escenario de campaña cojonudo pal D&D.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Yarot en 16 de Mayo de 2008, 16:18
Reinos Olvidados? Alguien ha oido hablar de.

Sí... y maldita la hora...

Yo, como dice Ogloc, pienso que apestan. Jamás he leído uno bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

La unica saga que llevaba/llevo/intento recuperar es la del elfo oscuro. Aparte me leí la trilogía de las Moonshaes y ninguna más. Ciertamente me parecen muy rebuscadas algunas pero bleh, con tal de conciliar el sueño.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Yarot en 16 de Mayo de 2008, 20:05
La unica saga que llevaba/llevo/intento recuperar es la del elfo oscuro. Aparte me leí la trilogía de las Moonshaes y ninguna más. Ciertamente me parecen muy rebuscadas algunas pero bleh, con tal de conciliar el sueño.

El "Bioquímica" de Lehninger te resultaría más efectivo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]