Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Concurso de descripciones.

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo quieres que se publiquen las descripciones?

Cada cual publica la suya posteando en el hilo en el plazo estipulado, sin más.
34 (57.6%)
Se envían por mp al señor organizador, y él las publicas transcurrido el plazo de entrega.
25 (42.4%)

Total de votos: 57

Sandman

(Joder, se me ocurre hacer un concurso de descripciones y no tengo ni idea de cómo empezar a describir el concurso :lol:)

Se trata de un concurso en el cual el ganador del anterior concurso pone una foto, y los que quieran participar escriben una descripción de lo que sale en esa foto. El mínimo es de 5 líneas, para descartar a los que tienen poco que decir, y en principio no habría máximo. El plazo de entrega sería de cuatro días después de la publicación de la foto, y los otros tres de esa semana se dedicarían a votar. Si queréis lo hacemos anónimo, pero es más aparatoso. En este hilo se llevará un ranking de los ganadores de los concursos. Dejo un rato para que la gente se vaya enterando y después pondré la primera foto.

Clasificación General:

Khram 15 puntos
Xellos 14 puntos
Psyro 12 puntos
Aliena 11 puntos
Sandman 8 puntos
Superjorge: 6 puntos
Blog novela, con zombies:


Superjorge

guay


Aunque dudo que participe, no se me dan bien las descripciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Me gusta mucho la idea. Yo no lo haría anónimo.
Y sí, no tengo más que decir. Espero tener más labia cuando vea la primera foto. Por cierto, ¿Cuándo empezamos?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Toniche

Una gran idea, cuando comenzamos?
Waoh chiki waoh waoh


Xellos

Ammmssss a mi aclarame a quien hay que entregar la parrafada y si eso lo mismo me animo  :oops:

Sandman

Hoy a las 6 de la tarde pongo la primera foto para describir xD

Mientras tanto, id contestando la encuesta que voy a crear.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

En esto de los concursos foriles lo suyo es que sea secreto, para evitar los votos por amiguismo básicamente.


No me queda claro qué es lo que hay que hacer... ¿puedes poner un ejemplo con una foto y una descripción para ver a qué te refieres?

Sandman

 :hehe:

Nos encontramos ante el clásico emoticono amarillo de las cejas bailoteantes. Arriba, su redondeada frente nos recuerda que los emoticonos no tienen pelo, así como abajo, cinco puntos marrones elegantemente colocados simulan una sonrisa en miniatura...
Blog novela, con zombies:


Vandemar


Sandman

#9


Hale, el que quiera participar tiene hasta el jueves para escribir su descripción y ponerla en este hilo. Si arguno quiere que su descripción sea anónima, que me la pase por mp.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]