Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

TRIPAS

Iniciado por davixe, 22 de Noviembre de 2008, 19:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

TRIPAS por Chuck Palahnuik

Tomen aire.

Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ustedes, tomen aire ahora.

Yo todavía no lo hice.

- un relato (3 hisotrietas) bastante especial y raro, que hay que tener mucha imaginacion para escribirlo... un tanto asqueroso, pero mola ^^
-porcierto, Chuck Palahnuik es el escritor, tambien, del club de la lucha, un fuera de serie


__________

Des

Jo, que apocalíptico.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Nunca mas volveré a hacerme pajas sumergido en la piscina cerca de la bomba de succión de agua :'(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

davixe

Cita de: Maky en 22 de Noviembre de 2008, 20:26
Nunca mas volveré a hacerme pajas sumergido en la piscina cerca de la bomba de succión de agua :'(
y si lo haces no te olvides de que las serpientes no se enganchan a los culos ajenos xD ;)


__________

Des

Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 20:39
Cita de: Maky en 22 de Noviembre de 2008, 20:26
Nunca mas volveré a hacerme pajas sumergido en la piscina cerca de la bomba de succión de agua :'(
y si lo haces no te olvides de que las serpientes no se enganchan a los culos ajenos xD ;)

Permíteme que lo dude :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

dudalo o no, imaginatelo ;) suculento manajr verdad?

me apetecen unas salchichas morcillonas....


__________

URGL

Buenísimo el relato, me lo ruló mamonch hace unos días, algo de asco me dio, pero también algunas risas.





Vandemar

Muy buena, si señor.

Memnoch

Como bien dice URGL hace unos días lo leí en otro foro y me gustó tanto que se lo pasé al prójimo arriba firmante, éste tipo de relatos me resultan fascinantes, me encantan todos esos detalles nauseabundos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]