Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

La Complu en la calle

Iniciado por Psyro, 24 de Noviembre de 2012, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No sé si os habéis enterado, pero este miércoles 28 va a tener lugar en Madrid un acto reivindicativo con motivo de los recortes que está sufriendo la universidad pública (y que amenazan con su extinción, así, sin anestesia). Pero no se trata de una huelga ni una manifestación. La complu en la calle es una iniciativa que consiste en desplazar a lugares representativos de Madrid las clases universitarias para que todo el mundo nos tenga un poquito en cuenta. Estas clases son absolutamente voluntarias; todos los que vamos lo hacemos en nuestro tiempo libre y sin perder ni una hora lectiva. Ya hay 120 profesores apuntados de prácticamente todas las facultades (filología, filosofía, medicina, físicas, historia, bellas artes, periodismo...), pero hasta el domingo aún pueden apuntarse más. Las clases van a ser un núcleo importante en horario continuo de 10 a 6 en Sol, ópera y demás plazas céntricas; otros en enclaves tan representativos como el Reina Sofía, el círculo de Bellas artes, la Central, el hospital de la Princesa... y otras cuantas en cafeterías y pequeñas librerías. Sobre las 9 quedaremos todos en sol para acabar de cerrar el día.

Todo el que quiera participar (por principios o por interés, porque insisto en que son CLASES universitarias) puede leer más sobre el tema aquí: http://lacompluenlacalle.blogspot.com.es/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

¿Vais a dar matemática discreta en una charcutería? *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Uf, me cae lejos, pero creo que debe de estar bien majo asistir a alguna de medicina... aunque claro, a saber qué cuentan, que la gente es muy hipocondriaca :lol:

Psyro

Revivo porque esto se celebra ya MAÑANA, así que si a alguno le interesa algo o sencillamente quiere hacer bulto, ya sabe. La lista completa de clases, horario y ubicación, en el blog. Al final los profesores apuntados superan los 150 cuando la organización se había propuesto en principio llegar a 50 clases, así que éxito rotundo de momento, vaya.

Felix, de medicina hay un par de clases pero no sé de qué van. Sí sé que hay una de historia de la medicina en el hospital de la Princesa, lástima que vivas lejos. También que uno de físicas va a hacer no sé qué historia de física aplicada y necesita mil enchufes, así que si mañana morís todos ya sabéis.

Yo estaré todo el día en el Reina Sofía echando una mano y viendo las clases de alemán (planazo, venga ahí todos, hombre ya)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Hembidia :llori:

PD: ¿En la complutense no hay ingenierías o es que son unos sosos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Es más de la politécnica, pero también participa mañana... si no hay clases de eso en el programa es que son unos sosos :lol:

Los que vivís lejos visitad mañana el blog, muchas clases estarán en streaming.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Que buena idea, ojalá salga bien, me gustaría ir.

¿Habeis avisado a las teles y la prensa?

Psyro

Sí, de hecho salió en El País hace un par de días. Supongo que a partir de mañana tendrá más presencia mediática xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No hay ni un triste profesor de química :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

¿Qué significan las distintas letras que aparecen en el apartado "Datos" del PDF de clases?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]