Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

¿Vamos dados? Un asteroide "rozará" la tierra en febrero

Iniciado por Cyberfistro, 09 de Enero de 2013, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Que un pedrusco de cincuenta metros pase a 27000 kilómetros de la Tierra no afectará a la vida de nadie.



Superjorge

Cita de: Mr Winters en 13 de Enero de 2013, 22:18
Que un pedrusco de cincuenta metros pase a 27000 kilómetros de la Tierra no afectará a la vida de nadie.

Esa es otra, un bicho de 50 metros llegaría con el tamaño de un boliche a la corteza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Vuelvo a insistir que en distancias astronómicas 27000 kilómetros no son demasiados. Uno puede estar tranquilo si los cálculos que se han realizado son exactos. Pero si hay un desvío a la corta puede haber un susto. He de creer que sí, que los cálculos son certeros, por lo que lo más que podría ocurrir es que se cargue algún satélite orbital (según he leído, algúnos están a esa distancia, pero la mayoría todavía están más lejos).

En todo caso, si el pedruscote entrara en la atmósfera terrestre, me parece que dependería de su ángulo de incidencia en el momento de entrar y de su composición para que se desintegrara en mayor o menor medida. Por favor, los de ciencias, que sois más duchos en estas lides podríais confirmarlo o desmentirlo.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Sandman

No, en distancias astronómicas no son demasiados, en distancia a la que pasará un asteroide es un huevo.

Eso es como si yo te digo que Venus pasará a 20 millones de km y tú me dices que como distancia astronómica es una mierda. Sí, es una mierda, pero estamos seguros de que Venus no nos va a caer encima.

Repito, estamos hablando de una diferencia equivalente a varias veces el radio de la tierra. A no ser que esté en el quinto flanders y a punto de pasar al lado de algo masivo sabemos con suficiente certeza que no nos va a caer. Pero siendo como es que pasará en Febrero, a no ser que se choque por el camino con la estrella de la muerte podemos estar seguros.
Blog novela, con zombies:


Umi

Cita de: Sandman en 14 de Enero de 2013, 00:44
a no ser que se choque por el camino con la estrella de la muerte podemos estar seguros.

Podemos estar tranquilos entonces. La Casablanca ha respondido que no a la petición de sus ciudadanos y no se construirá ninguna Estrella de la Muerte.

cadavre_exquis

Cita de: Sandman en 14 de Enero de 2013, 00:44
a no ser que se choque por el camino con la estrella de la muerte

ellos se lo han buscado

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]