Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Hola somos Andy y John...

Iniciado por cadavre_exquis, 07 de Abril de 2013, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Parece que esta vez sí que lo cierran de verdad  :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/1732350/0/messenger/se-despide/skype/

¿alguno de vosotros se ha pasado a skype?

Mr Winters

Yo no uso el msn desde hace como tres o cuatro años, ni voy a empezar a usar skype. Con la mierda chat del facebook ya me vale para comunicarme con los hamijos.



Faerindel

Hace una burrada de años que me pasé a skype.

Paradox

Iba a preguntar si aun había gente que use msn. Pero mejor no digo nada que me asusto :lol:

Por cierto. Uso skype, la única app que gasta más ram que el firefox y el outlook :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

cadavre_exquis

#4
Alguna vez entraba para ver quién era el desviado que seguía usándolo, interés sociológico. El caso es que me ha pillado por sorpresa y tenía como 500 contactos y eso es inconmensurable así que no sé cuántos pobres desgraciados se habrán quedado por el camino...

Vale ahora tengo otra pregunta, acabo de intentar entrar a mi antigua cuenta de skype pero no recuerdo que acabase en @algo.com . ¿Los que habéis estado usando skype sabéis como va o si cambiaron la dirección o en que acababan las cuentas antiguas de skype?

Paradox

Las cuentas originales no acaban en nada fijo. Podías usar el id que quisieras. De hecho creo que la arroba no era un carácter permitido.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]