Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El rinconcito escéptico

Iniciado por Crosher, 15 de Marzo de 2019, 08:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

¡Bienvenidos al rinconcito escéptico!
Mi idea en este hilo es ir poniendo una lista de pseudociencias explicando su funcionamiento, en qué estudios se basan, un poco de historia y, sobre todo, desmontándolas con argumentos científicos.
El debate será de recibo, tanto posturas a favor como posturas en contra, siempre que sea desde el respeto y las evidencias.
También espero poder resolver dudas o lo que sea en caso de que queráis preguntar.
Y no, no soy un experto en pseudociencias, pero sí que me interesa que al menos haya un debate y que quien sea que lea esto al menos empiece, si no lo hace ya, de una forma crítica.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Post reservado por si esto se crece hacer una especie de índice.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Post reservado para la primera pseudociencia, que, evidentemente será...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08