Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

HOS TIA, que bueno el capítulo de discovery de hoy *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Ya que os veo muy puestos con ciencia ficción alguien que critique altered carbon?

Me vi la T1 en un finde y me pareció interesante, pero supongo que a un purista de los libros le parecerá una basura terrible, as usual.

BTW, no puedo esperar al último de Discovery :__
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

No he leído los libros, pero sí vi la serie y no me ha gustado. Empieza muy guay, luego meten otra trama con infinitos flashbacks y se desinfla una barbaridad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

tengo un amigo que se ha leido los libros y creo que vio la serie, le digo que se pase

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

El caso es que tiene mucha miga para ir desgranando, da muchas posibilidades, pero sí que es un poco meh en algunos puntos.
Al principio parece que la trama detectivesca es lo que va a predominar pero al final se disuelve un poco hasta el punto de no saber si va a resolverlo o no o si lo resolverá en falso o qué.

Aun así, en general, me gustó.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

El último episodio de Star Trek ha sido casi el peor, como si en 20 minutos quisiesen cerrar el chiringuito. CREO haber leído que tenían pensado dos episodios menos y que les hicieron ese +2 e igual la narrativa se vio afectada por eso.

De todos modos, ha sido una experiencia muy bonita. Con ganas de más.

Yo hoy me he visto Counterpart, los cinco episodios que han lanzado por ahora. Es muy lenta, pero aunque la comparen con Fringe, nada que ver, son dos mundos (jajaja jeje jaja) totalmente opuestos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 25 de Febrero de 2018, 00:41
...aunque la comparen con Fringe, nada que ver, son dos mundos (jajaja jeje jaja) totalmente opuestos.
:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Febrero de 2018, 00:56
Cita de: Mskina en 25 de Febrero de 2018, 00:41
...aunque la comparen con Fringe, nada que ver, son dos mundos (jajaja jeje jaja) totalmente opuestos.
:lol:

He leído rápido y pensaba que aun hablaba de star trek xD

Por cierto, coincido que el último es un poco meh y más el minuto final que es casi decirle a los fans "tranquis, que sabemos lo que queréis" y para mi era un poco innecesario.
A mi star trek nunca me ha gustado especialmente, he visto capítulos sueltos de las distintas series que han dado por tv (kirk & piccard básicamente) y siempre me ha parecido más interesantes las caricaturas (por ejemplo el Space Fleet del USS Calister de Blackmirror) que la serie rea propiamentel.
En todo caso y sabiendo esto me ha gustado mucho Star Trek discovery en general y veré seguro la segunda :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A parte de eso, estoy recuperando todo el tiempo que había perdido con los niños pequeños y aprovechando que estoy acostumbrado a no dormir demasiado me estoy zumbando todo netflix, y tengo a hbo por ahí parado para cuando acabe.
Black lightning me parece muy meh, pero bueno, de momento la sigo. Gotham (al menos la primera temporada, que es dónde estoy) me parece muy buena, veremos si se les va la castaña en las próximas temporadas. Estoy bastante enganchado :D

De las de marvel serie b he visto dare devil, jessica jones y luke cage, las otras estoy esperando a la mujer que las quiere ver también pero ahora está con un master y por eso me he tirado a gotham :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Olvidé decir de Gotham que hay cosas que la lastran un poco. Por ejemplo el hecho de que hay personajes que sabes que sobrevivirán (como son los villanos que aparecen de jóvenes o en sus orígenes) o el mismo Jim Gordon, que en ocasiones estás esperando una salvación miraculosa incluso aceptando un Deux ex machina ya que es obvio que no puede ser su final a menos que reescriban la historia.

Suele ocurrir mucho con el Pingüino, que tiene un protagonismo muy grande en la primera temporada (almenos) y se salva constantemente... lo cuál es lógico, pero a veces llega a rallar el surrealismo :)

Aun así vale la pena :]
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Yo a Gotham mira que le di oportunidades, que llegue a más de 10 capítulos, pero no hubo manera. Me parecía demasiado tonta y me enervaba que desaprovecharan todo ese mundillo de esa manera.

Las de Marvel de Netflix quitando Luke Cage y Iron Fist, que se me atascaron bastante, las demas son brutales. Deseando ya el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones, que es esta semana.

Ahora estoy viendo Altered Carbon y de momento tiene buena pinta, me esta gustando todo el mundo futurista que han montado, a ver si no la cagan con la trama.

La peli de Full Metal Alchemist... Todavia no se si me ha gustado o no :lol: Eso si, si no eres fan no la veas, ponte Brotherhood mejor.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]