Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

¿Se puede ser amig@ de tus exs? Sí, no y bajo qué condiciones.

Iniciado por Tassy, 15 de Diciembre de 2012, 05:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Vandemar en 15 de Diciembre de 2012, 14:20
Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 13:56
No. Tampoco. Que venga Pelu y nos cuente aquello de los dos separados/divorciados/ex-algo que se encontraron años después en un bar.



Cuenta cuenta...



Te baste con saber que la cara de sus dos respectivas parejas de aquel momento debió ser curiosa cuando esos dos se casaron un mes después.



(Creo recordar que era así, que ya sabes que mi memoria...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos.

Cita de: Gagula en 15 de Diciembre de 2012, 09:26
Yo pondría este hilo en el foro de cotilleos y no bajaría la guardia con ese tipo.
Gracias, Gagu ^^
El hilo es que no sabía dónde abrirlo, así que movedlo dónde os parezca  :)

Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 13:56
Ah, y por si acaso: "Seguirse hablando" no es "ser amigos".
Ya sé que no es lo mismo, pero somos amigos o yo al menos le trato como tal.

Lo malo es que soy malísima para interpretar las supuestas señales de si alguien tiene interés en mí
y eso me ha llevado a todo tipo de situaciones... algunas bastante incómodas. Soy todo un caso  :oops:



Orestes

Peor es cuando uno tiende a inventarse señales de interés donde en realidad no las hay, créeme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 19:11
Peor es cuando uno tiende a inventarse señales de interés donde en realidad no las hay, créeme.
Ehm... ya te digo yo que no, que lo peor es no darse cuenta a tiempo.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Tassy en 15 de Diciembre de 2012, 18:46
Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 13:56
Ah, y por si acaso: "Seguirse hablando" no es "ser amigos".
Ya sé que no es lo mismo, pero somos amigos o yo al menos le trato como tal.
:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

#15
Cita de: Tassy en 15 de Diciembre de 2012, 19:23
Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 19:11
Peor es cuando uno tiende a inventarse señales de interés donde en realidad no las hay, créeme.
Ehm... ya te digo yo que no, que lo peor es no darse cuenta a tiempo.

Ya te digo yo que no, que es peor cuando te encanta alguien y estás absolutamente convencida de que hay interés por su parte, y te montas la estrategia para invitarle a una copa/cena/peli y de repente lo ves pegandose el filete con una persona, que ya como te caiga mal es que te entran ganas de tirarte por la ventana por imbécil.

Sólo me ha pasado una vez, y la tía era una de mis mejores amigas :lol: hasta ese momento, claro, porque yo le contaba mis delirios románticos y ella se callaba como una puta que se estaba acostando con el susodicho :lol: pero vamos, es millones de veces peor que cuando alguien que no te interesa te entra inesperadamente.

Respecto de lo de los ex, supongo que depende de cómo se haya acabado, yo soy amiga de algunos y he borrado la existencia de otros de mi memoria, sobre todo les borro cuando hay mentiras como casas y malos ratos gratuitos. Bueno, menos a uno, que fue el intento de relacion mas tormentosa que he tenido en mi vida y sigo teniendole cariño y hablando con él de cuando en cuando... aunque cada vez que vuelve no puedo evitar preguntarme qué querrá... y cuando me reprocha cosas de lo que pasó me doy cuenta de que, en ese caso, la teoría de Orestes de que uno de los dos siempre querrá algo más es verdad.

Tassy

Bueno, no sé si llegaste a prepararle todo eso antes de verle pegandose el filete con tu amiga, pero yo preferiría eso a verme
atrapada en algunas situaciones en las que he estado que por ingenua o incluso por buenaza. Hubo una que lo pasé realmente
mal porque fui a casa de un amigo a mirar su colección de animes para que me grabara/dejara algunos y bueno, fuimos al
estudio porque ahí tenía el mejor ordenador y era más cómodo porque había un sofá y todo. Nos pusimos en el sofá que
movió previamente para encararlo al escritorio, obstruyendo así la puerta y al rato se me echó encima de la forma más bruta
posible, encima como vivía en una pedanía a tomar un poco por saco, llegué tarde a casa y me perdí el cumple de mi prima lo
que me trajo broncas aunque nada peor que lo que casi pasa en aquel sitio.

Y esa es solo una de las peores situaciones en las que me he metido por cegata y por confiada, todo sea dicho. También tengo
varias historias de "mi amigo lleva X meses enamorado de mi y me entero ahora" o "le di un pico borracha y ahora me acosa".

Soy un desastre  :facepalm:



Faerindel

Eso te pasa por poner "Rape me" en el móvil a toda ostia por la calle. :gñe:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Claro que se puede...

"oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. Por cierto, intentaba ser sarcástico".
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]