Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia por telefono

Iniciado por Calabria, 13 de Septiembre de 2014, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

El enlace para la app es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toastmobile.mafia&hl=en
(no sé si la hay para iphone, sorry)

No está mal, para crear partidas hay que desbloquear una función (pagando 1'5€, a mí no me importa gastármelos si vamos a jugar). Una vez creada parece que se puede apuntar todo el mundo, así que si queremos jugar solo nosotros tendríamos que ponernos de acuerdo para abrirla a una determinada hora y apuntarnos todos a la vez.

Los roles disponibles son mafioso y ciudadano normal, poli, medico, vigilante, bomba, bufón, espía, tipo duro, padrino, y un par más que no recuerdo. Al ir a apuntarte se ve qué roles hay disponibles en la partida, no puede hacerse una mafia Elmo XD.

El tiempo del turno es variable, he visto desde 3 minutos a 24 horas...no sé si más. Tendríamos que variar el estilo un poco. Para partidas tontas rápidas puede estar muy bien.
Hay chat ingame, log de muertes, y se ven las votaciones, pero una vez q termina el día no hay log de votos así q hay q estar atento. Poco más. Si tenéis dudas preguntadme, id diciendo quienes estáis dispuestos a jugar y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Ostia mola.

Yo si hay más gente investigaré como y si puedo meterlo en mi móvil.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Yo me apunto a lo que sea ^^

raul_isl

Yo ya la tengo instalada, podriamos probar alguna partida

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Yo es que no tengo Android, y no creo que en la tienda nokia esté esa aplicación :c
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Velli

En iPhone está, yo me la instalé, y probé 2 partidas pero no me acabé de enterar mucho de como funcionaba. Pero si jugamos todos, me apunto.

Skiles


Ydrojen

A mi me toco investigador en la partida de prueba que eche y ni idea de como usar el rol :S me apunto tambien

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]