Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Lr: 1 voto (Supersertori0)
Der: 1 voto (Ydrojen)
Sinox: 1 voto (Petyr)
Petyr: 1 voto (Sinox)

Con 8 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

El plazo acaba mañana a las 22:00.


Petri

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2011, 18:16
Soy una ciudadana muy cristiana que reza cada noche por todos vosotros, tenía una acción de proteger a un ciudadano en toda la partida y la desperdicié vilmente dada mi inexperiencia   :vergu:

Aquí es donde dijiste que tenías una acción de proteger. Te preguntamos si sólo tenías eso y dijiste lo mismo. Creo que todos, al igual que yo pensamos que era tu única acción. Además, decías ser intocable ciudadana, lo que no cuadraba con la acción y Deke y yo te presionamos para que los explicarás, porque eras tú la que hacías a alguien intocable. Dijiste que eso no lo sabías, que eras jugadora novata.

Que no, sinox, que te he pillado. He estado releyendo y te ha defendido una persona, Psyro, diciendo que era un rol muy probable por su rol. ¡Qué casualidad, Psyro era mafioso! Y además, dijo tu nombre, dejándolo caer Lance, el asesino a sueldo.

De verdad, sinox, que hueles fatal, en sentido metafórico, y que no vas a hacerme cambiar de opinión. Y repito que si me equivoco, os animos a los vigilantes a matarme.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Has puesto 1 cita mia, que dice lo mismo que he estado manteniendo hasta ahora... ¿Qué me demuestras con eso?

Der Metzgermeister

Lo de Sertorio es de coña, ¿no?

En fin, yo por mí, acabábamos con Sinox. Se defiende peor y se contradice más que Ydrojen, pero tiene que ser uno de estos dos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Me es increible, que no me contradigo, que no lo demostrrais ninguno y lo afirmais todos. ¿Donde coño me contradigo? Que me lo demostreis y me voto yo si hace falta

Estif

Sinox, ¿no dijiste al principio del día que podían haberte intentado matar a ti y por eso no había muerte de la mafia? ¿no es eso decir que eres tipo duro?

Voto Sinox

A pastar.
Y otra cosa, no sabía que Deke era vigilante, ¿dos vigilantes? pfffff, qué puto lío tengo ahora mismo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Sinox: 3 votos (Petyr, Estif, ????)
Lr: 1 voto (Supersertori0)
Der: 1 voto (Ydrojen)
Petyr: 1 voto (Sinox)

Con 8 jugadores son necesarios 3 votos para linchar.

El plazo acaba mañana a las 22:00.


Rayd

¡Después de todo lo que había hecho por ellos!

Incontables noches sin dormir rezando a su dios por sus conciudadanos y así se lo pagan. ¡Querían lincharle!

Como empezaba a ser habitual, no se supo quién dio la orden. Una oleada de locos se lanzó sobre Sinox. Pero no le importaba, sabía que iba a ser el objeto de un milagro.



O al menos eso creía. Lamentablemente, su dios era tan falso como cualquier otro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Os vais todos a casita con cara triste, parece que el asunto estaba apunto de terminar. Y no pintaba demasiado bien.



Una luz cegadora interrumpe vuestro camino. Caras conocidas aparecen ante vosotros. ¡Todas las víctimas de los pasados días habían viajado a vuestro plano!

Os anuncian que se quedarán hasta el alba, esta noche será una noche segura. Los ángeles visitaban Los Angeles.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]