Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Los mafiosos no habéis ganado así que es una victoría de Estif  que ha matado al último mafioso. :O

:(

Der, a lo que me refería era que en el recuento final si estaba el voto ???? no estaba el tuyo, y viceversa. Fue ver eso y abrirme los ojos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Ah, y coincido en que a priori parece descompensadísima, aunque habrá que ver todavía los roles.

Dicho esto, y también a falta de más info, me parece que todos los mafiosos se han lucido (para mal), incluido tú, Psyro, y sólo en menor medida Der.

No sé qué más podía hacer para ayudaros, y me faltaban pompones de animadora para gritaros en el hilo SOY CIUDADANO TRAIDOR.
Y manda huevos que rayd no os dijese que había un traidor X(

Cita de: Estif en 15 de Septiembre de 2011, 01:13Pero ¿cómo coño te confirmó Culunguele a través de Nuly? :lol:

Tenía un rol falso de Silenciador Ciudadano. En realidad era Silenciador Traidor. Garnele me apuntó la Noche 0, quedó silenciado y le maté la Noche 1. Minerva me apuntó la Noche 1, quedó silenciada y la maté la Noche 2.

Psyro

Cita de: Deke en 15 de Septiembre de 2011, 01:11
:trollface:

La condición de victoria más difícil que he tenido en mi vida. SOBREVIVIR + MATAR A LOS CIUDADANOS, AMBAS AL MISMO TIEMPO. No daba ni un duro por ganar.

:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:


:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Mamón, si llevas confirmado desde el dia 2 :lol:

Es broma, enhorabuena a los ganadores ^^

Y Estif, lo del voto ese no era der... :lol:


@ Deke, joder, ya, pero entre que estaba mucho más activo en la otra y que der y yo estabamos solicos nada más empezar, pues... :lol:

Pero vamos, que sí, que no he dado lo mejor de mí precisamente. Aunque si raul no llega a ser tan capullo la acabo colando, pero bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Pues daba la casualidad en todas con lo del voto. ¿Quién era? ¿Los ángeles mafiosos? :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen

Mamones que sois unos mamones xDD me habéis acabado la partida sin dejar hacer nada siquiera xDD

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

No creo, Psyro. Yo te estaba redactando un post para darte mi apoyo incondicional, con un fragmento de información inventada incluida, pero era complicado porque no aclaraste cuándo "te protegiste" ni cómo funcionaba tu supuesta acción y deberíais haber ido a por risl, que paraba su propio linchamieno y todo eso, en vez de a por Anadryn.

sinox

Cita de: Petyr en 15 de Septiembre de 2011, 01:05
A mí me ha gustado muy mucho la partida. Y antes de dar mis impresiones, quiero pedir perdón a sinox porque la acosé mucho para que saliera linchada, pero es que era parte de mi rol. Sobre todo después de decirme que era imposible matarla por la noche.

Con amor te digo que te odio y mucho, pero bueno, lo que más grave me parece es que estif se dejara liar, lo dije un millón de veces, pruebas, y va él y se lanza, estaba aburrido el pobre  uhm .

Y Deke, en cuanto lo señalé dijo que parecía menos sospechosa... Já, que mamón, y todos en plan "alavado sea Deke"  :prey: que fuerrrrteee

Estif

Estaba perdidísimo, había confiado en Petyr desde hace mucho y necesitaba movimiento para aclararme. En ese momento me parecíais sospechosos Deke, Der, Ydro, Sertori0 y tú. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox

 Para otra, así, como idea, leete el hilo  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]