Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

¿Qué me recomiendas?

Iniciado por .Cactus., 01 de Agosto de 2011, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.


Hola a todos!
Veréis, ahora en verano me gusta aprovechar que estoy en el pueblo para leer libros de la biblioteca, que la tengo más a mano y así me ahorro un dinerillo en comprar libros. El problema que tengo es que si son libros muy recientes o poco conocidos no los tienen o suelen estar casi siempre prestados y como en mes y poco me voy tampoco me apetece estar reservando y esperando para leerme alguno.

He estado indagando por internet pero casi todos los que encuentro que podrían gustarme, da la casualidad de que, como he dicho antes, no los tienen.

Por eso recurro a vosotros....seguro que hay libros de hace unos añitos que os habéis leído y recomendaríais, mucho mejor si son algo conocidos porque hay más probabilidad de que los encuentre, pero bueno, sino siempre me vienen bien para apuntarlos en mi lista de libros por leer.

El género que suelo leer son novelas de casi todo tipo, aunque me gustan especialmente las que tienen algo de misterio, asesinatos (sin llegar a ser novelas de terror), policíacas, y románticas si no son muy pastelosas.

Os lo agradecería mucho!

Wind_Master

El Último Caton, de Matilde Asensi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

.Cactus.


TitoHarris

#3
Policíacas, toda la serie de Camila LAckberg, algo de Donna Leon, como Muerte en la Fenice, p. ej....




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

De Camila Lackberg empecé hace un tiempo a leerme la princesa de hielo y tampoco me motivó mucho.....igual tendría que volver a empezarlo, aunque me ha llamado la atención el de Los gritos del pasado, que es nuevo.

Der Metzgermeister

Si te gustan clásicos de la literatura, yo te puedo recomendar/decir unos cuantos. Y seguro que con ellos no tendrás problemas en encontrarlos :)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Claro, toda recomendación es bienvenida xD

Khram Cuervo Errante

Toda la saga de Geralt de Rivia es ligerita y amena para leerla en verano. Si quieres algo con lo que poder seguir después y te tenga el culo pegado a la silla, puedes escoger Malaz: el libro de los caídos; pero de los catorce libros que componen la saga original sólo hay traducidos tres (y el cuarto espero que llegue en navidades).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

El quijote, la celestina, lazarillo de tormes... ¿te sirven esos?


:lol:


A ver, pues podías decir algún género que te guste para ir recomendándote. Si te va la novela negra/misterio te recomiendo cásicos como Patricia Highsmith y su serie del Talento de Mr. Ripley, o Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie o 10 negritos. Son clásicos que por cojones tiene que tener, sino menuda biblioteca.

Luego te recomendaría si te gusta la piscología por el retrato que hace de los personajes El extranjero, de Camus, 100 años de soledad de García Márquez... Ah y Saramago es grandioso, sus ensayos sobre la lucidez y sobre la ceguera están genial. Enganchan mucho y escribe muy bien.

Si te va la novela histórica, te recomiendo Juliano el Apóstata, o Memorias de Adriano. Fáciles de leer y entretenidos.

Si simplemente quieres pasar el rato sin comerte mucho la cabeza, pillate los de elige tu propia aventura :lol: (oye, qué grandes eran esos libros en la infancia!)

.Cactus.

Dato importante, no me gustan las sagas. Al final me acabo aburriendo de los personajes, y de los libros....como mucho me he leído trilogías y poco más. La literatura de fantasía tampoco suele ir conmigo xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]