Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[Resultados] Premios Torres I

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Los premios literarios de Cientoseis ya dan a su fin. Pese a estar sólo en su primera edición ya crea historia con una gran participación (dentro de lo normal en Literatura :lol:). Se usará la negrita para los ganadores de la categoría, a no ser que haya quedado en empate. Estos son los gustos literarios del foro:
PREMIOS TORRES

ACCIÓN MEMORABLE
  • Decidir que es tontería hacer un sacrificio a los dioses después de ganar la guerra de Troya, que total, ¿qué es lo peor que puede pasar?, de La Ilíada.
  • La elección de Kvothe en tras la prueba del Latantha con los Adem, de El temor de un hombre sabio.
  • La horda de plata se enfrenta a los ejércitos del Imperio Ágata, de Tiempos interesantes.
  • La Tierra es reconstruida, de La guía del viajero galáctico.
  • Odiseo, con la única ayuda de su hijo Telémaco mata a los más de cien pretendientes de Penélope, de La odisea.


LIBRO DEL AÑO
  • 22/11/63, de Stephen King.
  • Danza de dragones, de George R. R. Martin.
  • Juego de tronos, de George R. R. Martin.


MEJOR HISTORIA DE FANTASÍA
  • Danza de dragones, de George R. R. Martin.
  • El hobbit, de J. R. R. Tolkien.
  • El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.
  • Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski.
  • Juego de tronos, de George R. R. Martin.
  • La torre oscura, de Stephen King.


MEJOR HISTORIA FUTURISTA
  • 1984, de George Orwell.
  • Dune, de Frank Patrick Herbert.
  • Maestro cantor, Orson Scott Card.
  • Gestarescala, de Philip Kindred Dick.
  • La cúpula, de Stephen King.
  • Las estrellas, mi destino, de Alfred Bester.
  • Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne.


MEJOR HISTORIA ROMÁNTICA
  • El Silmarillion (Beren y Lúthien), de J. R. R. Tolkien.
  • Fausto, leyenda alemana.
  • Frankenstein, de Mary Shelley.
  • Justo antes de la guerra con los esquimales, de Jerome David Salinger.


MEJOR HISTORIA ESPAÑOLA
  • Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.
  • Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
  • El Puente de los Asesinos, de Arturo Pérez-Reverte.


MEJOR HISTORIA HISPANOAMERICANA
  • Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
  • Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.
  • La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa.
  • Un viejo que leía historias de amor, de Luis Sepúlveda.


MEJOR LUGAR FICTICIO
  • Ankh-Morpork, de la saga Mundodisco.
  • La Corazón de Oro, de la saga La guía del viajero galáctico.
  • La Tierra media, de los trabajos de J. R. R. Tolkien.
  • La Universidad, de Crónica del asesino de reyes.
  • Mundodisco, de la saga Mundodisco.


MOMENTO MÁS CÓMICO
  • Cualquier capítulo al azar de cualquier libro al azar de Terry Pratchett. (Bravo, bravo, bravo y bravo)
  • Don Quijote pasando la noche en la venta, de Don Quijote de la Mancha
  • El dentista y los mineros, de Un viejo que leía historias de amor.
  • Wilt confesando en la comisaría, de Wilt.


MOMENTO MÁS TRISTE
  • Cualquier capítulo al azar de Sin novedad en el frente. (Este merece otro aplauso)
  • El final de Juventud sin Dios.
  • Muere Eddard Stark, de la saga Canción de hielo y fuego.
  • Muerte de Gandalf, de los trabajos de J. R. R. Tolkien.

PERSONAJE MÁS AMADO
  • Arsenio Lupin, de los trabajos de Maurice Leblanc .
  • Lisbeth Salander, protagonista de la trilogía Millennium.
  • Tyrion Lannister, de la saga Canción de hielo y fuego.
  • Zaphod Beeblebrox, de la saga La guía del autoestopista galáctico.

PERSONAJE MÁS ODIADO
  • Dolores Umbridge, de la saga Harry Potter.
  • El Alcalde, de Un viejo que leía historias de amor.
  • Ellsworth Monkton Toohey, de El manantial.
  • Sansa Stark, de la saga Canción de hielo y fuego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

CitarMEJOR HISTORIA ESPAÑOLA

    Apocalipsis Z, de Manel Loureiro.
    Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
    El Puente de los Asesinos, de Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez.

Quevedo os escupe a todos, sepaislo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Miradle que cara se le ha quedado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Aser, con todo el respeto del mundo porque sé que te lo has currado y tal, pero quita lo de "profesionales". No hay nada menos profesional en el mundo.

Y para la próxima, si es que la hay (que espero que no porque no creo que aporte mucho), busca otro método de votación o delimita mejor los parámetros para elegir candidatos. Es muy absurdo dejar que todo el mundo proponga algo a elegir entre toda la historia de la literatura  y pretender que haya consenso, sobre todo con categorías tan concretas como 2momento más cómico". Si no tienes una base muy grande de votantes para hacer una criba inicial y elegir de ahí candidatos previos no se puede hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2012, 13:36
Aser, con todo el respeto del mundo porque sé que te lo has currado y tal, pero quita lo de "profesionales". No hay nada menos profesional en el mundo.

Y para la próxima, si es que la hay (que espero que no porque no creo que aporte mucho), busca otro método de votación o delimita mejor los parámetros para elegir candidatos. Es muy absurdo dejar que todo el mundo proponga algo a elegir entre toda la historia de la literatura  y pretender que haya consenso, sobre todo con categorías tan concretas como 2momento más cómico". Si no tienes una base muy grande de votantes para hacer una criba inicial y elegir de ahí candidatos previos no se puede hacer.
Apuntando para la próxima :afro:.

Cambio lo de profesionales, pero era más que nada para diferenciarlo de premio de relatos de aficionados (CRAC).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es jracioso que te pongas a escribir los nombres completos de los autores aún cuando son más conocidos con abreviaturas pero luego vas y cambias el título de un libro que yo escribí bien porque te sale de ahí. Y no entiendo cómo se admite en libro del año un libro editado en español hace 10 años.

Index, no he leído casi nada español así que voté lo primero que se me ocurrió (apocalipsis Z es mío) pero ahora que lo dices sí podría haber puesto la vida del buscón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: Calabria en 16 de Julio de 2012, 23:11
Es jracioso que te pongas a escribir los nombres completos de los autores aún cuando son más conocidos con abreviaturas pero luego vas y cambias el título de un libro que yo escribí bien porque te sale de ahí. Y no entiendo cómo se admite en libro del año un libro editado en español hace 10 años.

Index, no he leído casi nada español así que voté lo primero que se me ocurrió (apocalipsis Z es mío) pero ahora que lo dices sí podría haber puesto la vida del buscón.

Ahora sí que molas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Idunne

Como recomendación, después de que la gente haya "votado" como has hecho, habría puesto el elemento y lo hubiera sometido a una segunda votación. Ejemplo:

Personaje más amado:

Tyrion Lannister: " Nunca olvides quién eres, pues el mundo no lo hará. Hazte fuerte en ello. Así nunca podrá ser tu debilidad. Ármate con ello y jamás lo usarán para herirte".
Lisbeth Salander: [tatuando] "Estate quieto. Jamás he hecho esto antes. Y vas a sangrar".

Hale, votad.

O algo así.

¿Se me entiende?

Aserercoff

Cita de: Calabria en 16 de Julio de 2012, 23:11Es jracioso que te pongas a escribir los nombres completos de los autores aún cuando son más conocidos con abreviaturas pero luego vas y cambias el título de un libro que yo escribí bien porque te sale de ahí. Y no entiendo cómo se admite en libro del año un libro editado en español hace 10 años. [...]
He mirado tu votación, ¿a qué libro te refieres? Tengo pensado poner el nombre comercial de los autores al lado, pero como todo lleva tiempo y esfuerzo.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Julio de 2012, 23:23
¡Y además Pratchett es Sir! uhm
:gñe:

Cita de: Idunne en 17 de Julio de 2012, 02:48
Como recomendación, después de que la gente haya "votado" como has hecho, habría puesto el elemento y lo hubiera sometido a una segunda votación. Ejemplo:

Personaje más amado:

Tyrion Lannister: " Nunca olvides quién eres, pues el mundo no lo hará. Hazte fuerte en ello. Así nunca podrá ser tu debilidad. Ármate con ello y jamás lo usarán para herirte".
Lisbeth Salander: [tatuando] "Estate quieto. Jamás he hecho esto antes. Y vas a sangrar".

Hale, votad.

O algo así.

¿Se me entiende?
Se te entiende. Eso haremos en la próxima edición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]