Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

[Resultados] Premios Torres I

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

He entrado al hilo con la intención de proponer, pero he leído esto


CitarStephen Edwin King
George Raymond Richard Martin
John Ronald Reuel Tolkien
Philip Kindred Dick
Jules Gabriel Verne
Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez
Gabriel José de la Concordia García Márquez


Pero especialmente

CitarTerence David John Pratchett

CitarTerence David John Pratchett

CitarTerence David John Pratchett

CitarTerence David John Pratchett


Y he llegado a la conclusión de que nadie NADIE puede ser tan jodidamente pedante.

Así que he de suponer que es un hilo de broma.


Aserercoff

Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 10:06Tengo pensado poner el nombre comercial de los autores al lado, pero como todo lleva tiempo y esfuerzo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#12
En serio Aser, que no hace falta otra edición. No creo que la literatura universal sufra muchos cambios de aquí a un par de meses ni que vaya a participar más gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

#13
Creo que Vande se refiere a que podías haber puesto el nombre comercial directamente, en vez de hacer eso. Escribes menos y todos entendemos el autor sin tener que leerlo dos veces. Pero bueno, es tu concurso, tanto da.

Y me refiero a maestro cantor, que le has metido un artículo porque sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2012, 10:41
En serio Aser, que no hace falta otra edición. No creo que la literatura universal sufra muchos cambios de aquí a un par de meses ni que vaya a participar más gente.
En principio se iba a hacer otro el año que viene. No creo que sea ni mucho ni poco, ¿no?

Cita de: Calabria en 17 de Julio de 2012, 10:58
Creo que Vande se refiere a que podías haber puesto el nombre comercial directamente, en vez de hacer eso. Escribes menos y todos entendemos el autor sin tener que leerlo dos veces. Pero bueno, es tu concurso, tanto da.

Y me refiero a maestro cantor, que le has metido un artículo porque sí.
Pondré los nombres comerciales esta tardenoche (lo haría ahora si pudiese). Arreglado lo de tu libro, se me pasó por alto :afro:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#15
Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 10:33
Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 10:06Tengo pensado poner el nombre comercial de los autores al lado, pero como todo lleva tiempo y esfuerzo.

Sep, y ponerlos directamente como debe ser te habría costado bastante menos tiempo y esfuerzo que buscarlos por la wikipedia para poner aberraciones tales como Terence David John Pratchett... por favor.

Psyro

Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 14:23
Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2012, 10:41
En serio Aser, que no hace falta otra edición. No creo que la literatura universal sufra muchos cambios de aquí a un par de meses ni que vaya a participar más gente.
En principio se iba a hacer otro el año que viene. No creo que sea ni mucho ni poco, ¿no?

Pero vamos a ver xD si este fuera un concurso que "premia" obras literarias del pasado año, claro, tendría todo el sentido del mundo hacer una edición anual. Pero lo has planteado de tal forma que se pueden elegir obras de toda la historia de la literatura. ¿Tu crees que de aquí a un año la gente que ha decidido que El Quijote es la mejor novela española de la historia van a cambiar de opinión, o algo así? Es un poco absurdo. La gente votará prácticamente lo mismo. Eso el que vote, porque si en esta ya hemos sido 4 gatos no me quiero imaginar en un año.

Y en este foro no somos suficientes para plantear una reforma del sistema de votación que sea coherente, ni tenemos críticos literarios, ni leemos tanta literatura contemporánea como para hacer una edición anual. Vamos, que si te apetece a ti repetir el invento repítelo, pero me parece perder el tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

al contrario de lo que opinan otros, yo sí creo que la mayor parte de los elegidos en las diferentes categorias premiadas en este "concurso" cambiarán de aqui a un año aunque voten exactamente los mismos. esto se deduce facilmente al ver que la mayoría de las obras o acciones votadas este año salen de libros recientemente editados o leidos, cdo no directamente todos del mismo libro o serie de libros.
basta que dos o tres personas lean o redescubran la saga de Elric, de Ender o que simplemente caiga en sus manos un libro -reciente o no- que les guste, o que vote una persona que lea otro tipo de generos para que la lista de premiados del año proximo se vuelva irreconocible (con respecto a esta).

en hacen especial gracia las menciones en plan "cualquier capitulo al azar". es el colmo de la frivolidad de estos esperpenticos "premios torres".

Psyro

Cita de: z666 en 18 de Julio de 2012, 11:11
al contrario de lo que opinan otros, yo sí creo que la mayor parte de los elegidos en las diferentes categorias premiadas en este "concurso" cambiarán de aqui a un año aunque voten exactamente los mismos. esto se deduce facilmente al ver que la mayoría de las obras o acciones votadas este año salen de libros recientemente editados o leidos, cdo no directamente todos del mismo libro o serie de libros.
basta que dos o tres personas lean o redescubran la saga de Elric, de Ender o que simplemente caiga en sus manos un libro -reciente o no- que les guste, o que vote una persona que lea otro tipo de generos para que la lista de premiados del año proximo se vuelva irreconocible (con respecto a esta).

en hacen especial gracia las menciones en plan "cualquier capitulo al azar". es el colmo de la frivolidad de estos esperpenticos "premios torres".

Realmente solo 3 o 4 categorías tienen un ganador, y precisamente en esas categorías no va a haber cambios de aquí a un año porque dudo horrores que los que han votado a Quijote, El señor de los anillos o Cien años de Soledad lo hayan hecho porque "acaban de leerlo este año y es la novedad". El resto de categorías tiene empates quíntuples y demás, así que no creo que cambie mucho porque seguirá habiendo empates o saldrá alguno de los empatados. Y si cambia será irrelevante en el mejor de los casos.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que esto tiene la misma validez que una patata, cero posibilidades de mejorar y no aporta nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Cambiado a nombres comerciales. Si hay alguno que sigue con su nombre real es que me lo he saltado sin darme cuenta.

Psyro, ¿te recuerdo que fuiste tu el que pusiste esa bestialidad de cualquier momento al azar de cualquier...? Es bueno que te sumes a la causa, pero si lo haces no la critiques por haber dejado entrar a gente como tú :dry:.

Para el año que viene he pensado en coger un grupo de 5 miembros y entre todos formar listas de 5 libros por categoría, la gente sólo tendría que votar. Dudo que entre 5 por categoría hayan muchos empates.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]