Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

La Herejía de Horus (Saga)

Iniciado por Arturo Griffin, 17 de Noviembre de 2008, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Griffin

Una saga novelística basada en la famosa Herejía del señor de la guerra Horus en el 31 milenio, dentro del trasfondo de Warhammer.

Por ahora y en castellano han sido publicados 5 libros de la saga:

Horus Señor de la Guerra
Las semillas de la Herejía

Falsos Dioses
Las raíces de la herejía
La Galaxia en Llamas
La herejía revelada

La Huida de la Eisenstein
La herejía se extiende

Fulgrim
Visiones de la Traición

Las 3 primeras novelas narran la caída de Horus al poder del Caos. En la cuarta, empieza a extenderse el tema desde otros puntos de vista y se continúa la historia. A partir de Fulgrim y las siguientes novelas hasta las últimas, se narra lo que ocurrió para provocar esa caída desde otros muchos puntos de vista.

Yo personalmente considero que La Galaxia en Llamas es la mejor de las publicadas hasta ahora. Principalmente por los encarnizados combates en el medio final del libro y los hechos de tan elevada importancia, concluyendo la novela con dos "peleas" finales. Una de 1vs1 y otra de 2vs2.

Las novelas aún no publicadas en Castellano son:

Descent of Angels
Loyalty and honour

Legion
Secrets and lies

Battle for the Abyss

Khram Cuervo Errante

#1
Es vergonzosa. No sé como hay gente que se atreve a llamarlo literatura. Es una peste de saga, más dirigida a campañas del jueguito que a la literatura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Como toda la "literatura" de la Workshop. Esta dirigida a los fans, asique cosas como la profundidad de los personajes, las descripciones (excepto los nombres del equipo y demás) y la misma historia son de muy baja calidad.

Si te gusta, de acuerdo, pero no es muy "recomendable" ya que por norma general suelen ser muy planas conceptualmente, de muchos blancos y negros, pero pocos matices. Una pena, porque bien tratado, el tema daría para muchisimo...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Hombre, algunas de la workshop se dejan leer. Las originales de Gotrek y Felix, el de los amrtillos de Ulric (o algo asi) y los de Genevieve no muerta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2008, 20:01
Hombre, algunas de la workshop se dejan leer. Las originales de Gotrek y Felix, el de los amrtillos de Ulric (o algo asi) y los de Genevieve no muerta.

Tú sabes tan bien como yo que "dejarse leer" dista mucho de "son una obra maestra"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo decia mas contestando a gilles que a ti. Esos del 40k no los he leido ni ganas tengo, porque nunca me ha interesado el WH40K

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2008, 20:23
Lo decia mas contestando a gilles que a ti. Esos del 40k no los he leido ni ganas tengo, porque nunca me ha interesado el WH40K

Juas... Yo los leí por probar emociones nuevas. Pero lo lamento como si me hubiera comido un avispero lleno de termitas venenosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Ademas, el mayor handicap es que solo hay una novela de Bretonianos ¬¬



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Arturo Griffin

Para gustos colores. Será que a mi me gusta por ser un aficionado a la saga.

Faerindel

Cita de: Arturo Griffin en 17 de Noviembre de 2008, 22:29
Para gustos colores.
Pronostico que al próximo que postee esa frase perderá la cabeza por Khram. Literalmente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]