Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Novias, novios y demás parafernalia matrimonial.

Iniciado por Mime, 09 de Marzo de 2011, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo en mi boda quiero llevar sombrero de copa o vestirme de luke sky walker e incluir un teñido a rubio.

Sin embargo, no tendré la boda que quiero, o me casaré con una columna de garaje (por poner algo)
Blog novela, con zombies:


Gagula

Una amiga mía estuvo en la organización de esta boda, y me enseñó cosillas. Espectacular, desde el vestido de novia sujeto en el joyerío, el menú con todo inventado con especies y plantas de planetas de la república, los disfraces de los invitados, el detalle de la madrina de una espada láser, y mil cosas que ahora no recuerdo.

No hace falta ser tan friki, pero la cosa es que hicieron lo que les dio la gana.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/64904-boda-galactica-0.html

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Directamente me parece absurdo gastarse una burrada de pasta en celebrar la firma de un contrato, pero creo que eso ya queda fuera del enfoque del hilo. :lol:

Poison Gilr

Hombre, no se puede generalizar. Es como vestirse un día corriente, hay gente hortera y gente que viste bien, que sea en una boda no hace que eso mágicamente cambie.

Una boda bonita, me encanta. Un bodorrio horteraco, me repele. Todo está en saber hacerlo. Y, ojo, que a mi no me gustan las bodas, ni (si llega el día) pienso montar una celebración por todo lo alto. Prefiero una boda friki xDDDD (sin tintes rubios).

Denn die Todten reiten schnell

Lady GeMa

Cita de: Gagula en 09 de Marzo de 2011, 23:51
Una amiga mía estuvo en la organización de esta boda, y me enseñó cosillas. Espectacular, desde el vestido de novia sujeto en el joyerío, el menú con todo inventado con especies y plantas de planetas de la república, los disfraces de los invitados, el detalle de la madrina de una espada láser, y mil cosas que ahora no recuerdo.

No hace falta ser tan friki, pero la cosa es que hicieron lo que les dio la gana.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/64904-boda-galactica-0.html


Eferctivamente, esto me parece pasarse de friki, pero casi que prefiero esto a un bodorrio de alto copete normal.
Yo empiezo por que las bodas por la iglesia me parecen puras patrañas y un aparentar. Afortunadamente, será por mi asocialidad, pero nunca tengo bodas, ni bautizos, ni comuniones. En toda mi vida de adulta he tenido tres, y a las tres he ido vestida muy de calle, a una incluso fui en chanclas, bueno, eran sandalias de camper que pegaban genial con el vestido, pero eran como chanclas. Y a la gente le parecía mal. Pues oiga, es que no voy a ir de princesa de Mónaco cuando no pega nada conmigo ese rollo.
Si ahora tuviese algún evento de estos, tengo claro que iría de smoking femenino, del estilo al de Lady Gaga en el vídeo de Born this way. Probablemente las princesitas de barrio me mirarían con desprecio, pero es que yo paso de disfrazarme. Ojo, que me encantaría enfundarme en un vestidazo de los de alfombra roja de los oscar y ponerme unos taconazos y unas joyas de Chopard, pero ni tengo el presupuesto, ni el cuerpo y nunca he podido usar tacones por los muñones que tengo por pies.

Sin embargo, siempre he tenido muy claro que si algún día me caso ( :lol: ), quiero un vestido blanco de estilo helénico. Es mi capricho.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Whorses

Yo si me caso voy a ir con traje blanco y camisa negra, que es super kick-ass. O una boda friki, claro está.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Marzo de 2011, 21:11
Yo si me caso voy a ir con traje blanco y camisa negra, que es super hortera. O una boda friki, claro está.
fixd
No he visto un tío al que le queden bien los trajes blancos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 12 de Marzo de 2011, 21:30
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Marzo de 2011, 21:11
Yo si me caso voy a ir con traje blanco y camisa negra, que es super hortera. O una boda friki, claro está.
fixd
No he visto un tío que no sea de la mafia rusa al que le queden bien los trajes blancos.
Refix'd.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Poison Gilr

Cita de: Calabria en 12 de Marzo de 2011, 21:30
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 12 de Marzo de 2011, 21:11
Yo si me caso voy a ir con traje blanco y camisa negra, que es super hortera. O una boda friki, claro está.
fixd
No he visto un tío al que le queden bien los trajes blancos.
John Travolta, Fiebre de Sábado Noche.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

A mi las bodas no me gustan nada de nada, ya no digamos la idea de casarme. Tendré una fobia o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]