Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

La mentira no puede sostenerse por más tiempo, y comienza a desmoronarse como un castillo de naipes. A la vista queda ella, y los supervivientes se lanzan con sus puños en alto, inmisericordes. Descargan toda su rabia mientras un sol tenue se esconde por el horizonte de la planicie.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#1401

La partida continua.

Comienza la Noche 5.

Procedan a mandar acciones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#1402
La noche trae aún más confusión con su negro manto. Apenas podéis dormir, convencidos de que por fin todo había acabado.

¡Ilusos!

Un nuevo cadáver espera a la puertas del Jardín.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#1403


Comienza el Día 6

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos (mitad+1) para llegar al consenso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Vale, esta noche intenté investigar a Ayr y me ha salido que una patada giratoria me ha impedido realizar la acción. Deduzco que era la acción pasiva de Zell, bloquear cualquier acción que no fuera la muerte o que han ido a matar al que ha ido a proteger.

Tengo una teoría con lo de Artemisa. Se puede introducir en el cuerpo de las brujas. De ahí que Lance estuviera tan empeñado en buscar a Edea y se empeñará en que es Mskina. Entonces, Raul, las brujas solo son Eleone, Rinoa y Edea? Porque si es así, Igual Artemisa se encuentra en el cuerpo de alguno de ellas.

En cuanto a la persona que me parece más sospechosa es Skiles, tiene el rol perfecto para que no vayamos a por él. En caso de no tener alguien claro al que linchar, mi voto sería para él, que ya sabemos que los neutrales siempre pueden jodernos la partida  :lol:

Por cierto, Raul, te queda el daykill?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Segun wikipedia artemisa busca a eleone para adquirir sus poderes. Artemisa puede poseer a la gente osease que lo del controlador de mentes iba a ser verdad :lol: y yo cai en un cebo como un gilipollas. Lo que me parece una overada maxima es que si estan controlados y mueren en vez de su rol autentico salgan como artemisa (a no ser que se quedara sin roles mafiosos y pusiera varias artemisas cosa que seria muy pero que muy lol.)

raul_isl

Teoria: Artemisa bruja temporal

raul_isl

Artemisa futuro, artemisa presente, artemisa

raul_isl


Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]