Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Arreglar CD / DVD rayado con pasta de dientes

Iniciado por Ray, 26 de Agosto de 2007, 05:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


raul_isl

Tiene su logica, los datos de los cds estan en la pegatina de atras, el plastico solo sirve para que la pegatina no se raye ni se corrompa.
El problema viene cuando este plastico, al rayarse, distorsiona el laser de la lente haciendo que no lea correctamente los datos, y asi se joda el cd. Rellenando estos huecos, se arregla el problema del desvio de la lente.
Existe una maquina profesional llamada Skip Doctor que rellena los huecos con algo que creo que era silicio o alguna mariconada parecida, esto vendria a ser la version gitana :lol:

Christian

Días atrás probé esto y lo del plátano, ninguno me funciono, se veían igual los malditos CD's.

PD: También vi el vídeo donde lo hacían con gel (laca) y tampoco funciono.

raul_isl

#3
Ve a alguna tienda especializada en informatica o videojuegos y pregunta por la maquina que te digo, cerca de mi  casa arreglan cd's rayados por 3€ usando esa maquinita (centro mail se llama la tienda, no se si alli tendran esa franquicia)

Christian

Skip Doctor es una linea de artículos anti rayaduras para CD's, aquí tenemos muchos lugares donde pulen los CD'S, pero es eso, una pulida, no rellenan los huecos rayados de los CD, solo rebajan la capa plástica haciendo mas delgado el CD, esto hace que los CD's no puedan pulirse mas de 2 veces.

Ademas hay una maquina manual de Skip Doctor, pero los deja peor.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]