Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milae

Freya

Mi vuelta por el pueblo había sido tranquila en cuando a los habitantes de aquel
pequeño lugar.

Pero no se me había pasado por alto todos los viajeros que iban de un lado a otro sin parar. Apoyada a la sombra de una casa observaba ese ir y venir con el ceño levemente fruncido.

No me gustaba, así de simple. Aquel pequeño pueblo parecía ahora un hervidero de gente y por lo que me había enterado todos preguntando sobre lo mismo.

Acaso la curiosidad humana ya no tenía limites? Parecían buitres que habían visto una jugosa presa y sin pensarlo se lanzaban a ella.

Chasqueé la lengua con desagrado y decidí ir a cazar. Salí del pueblo con tranquilidad y cuando llegué al bosque comencé a buscar indicios de algún animal.

No tardé en dar con unas pisadas recientes de un conejo y las seguí.

Algún tiempo después estaba despellejando al pobre animal que había sido presa de la muerte.

Hice una pequeña hoguera próxima al río y me puse a cocinar el animal pensando en que después tal vez iba a junto de Álvea, que era algo más de mi ritual diario todo dependía de si cuando llegase tenía algún extranjero fisgón en la tienda. 


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


barbery

Al ver que la alquimista no se haya donde esperaba y que la taberna no parece ahora el mejor sitio para preguntar al estar todo el mundo ocupado, me dirijo hacia el cementerio, para visitar la tumba del que tanto lio ha creado.

Gilles

Al aproximarme a la herreria local, observo un gran cartel colgando de los goznes de la puerta

"Cerrado por defunción familiar"

En fín - pensó Roland - será mejor que vaya al bosque a despejarme cazando, así podré cenar algo caliente esta noche, aunque tenga que dormir al raso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Kementari

#43
[ 7. ]

8.

Elora se dirigió hacia el Sur antes de internarse en el bosque, quería apartarse todo lo que pudiera del ruido de Majapiedra. Tras varios intentos logró por fin atrapar un par de conejos y un ciervo. Se le ocurrió que era mejor llevárselo entero en lugar de arrancarle pedazos y así dispuso una improvisada parihuela para arrastrar al animal. El canto de un pájaro en concreto hizo que mirase al cielo y frunció el ceño.

- Puf... Es más tarde de lo que pensaba... Falta poco para que anochezca.

Dejó su trofeo en el sitio. Se dió prisa en recolectar hierbas, sobre todo aromáticas, antes de que faltara luz y no desaprovechó las bayas que aparecían en su camino. Tuvo algo de suerte en encontrar raíces comestibles con las que dar consistencia a un buen potaje. Regresó junto a la parihuela y emprendió camino de regreso a la taberna.

- ¡Maese Derrin! ¿Cuál es la olla más grande que tienes? ¡Te traigo con qué llenarla, aderezos incluídos!

Tras haberle llevado todo a la cocina subió a su habitación para asearse. Y había que pensar... "Bah, ya lo pensaré mañana."

[ 9. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Clave

-Ya estoy cansado de dar vueltas al templo de esta estupida diosa puede que mañana aparezca una mejor manera de entrar, ademas ya hice demasiado revuelo en la taberna como para que me vean en plena noche intentando colarme en el templo como un vulgar ladron

Voy dirección al bosque a buscar mi yurta, lo que no me cuesta demasiado, pues el árbol en el que bajo sus hojas plantee mi yurta es uno de los mas grandes del bosque y su copa casi se puede percibir desde el pueblo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]