Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gagula en 11 de Diciembre de 2009, 14:50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Exacto.

Nota: no te acompaña ningún monje, es el otro guardia que hay a la puerta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Me invaden amargos presentimientos de lo que podría ocurrir cuando vuelva el inquisidor, si los Ruganitas comenzaban a cazarnos del mismo modo que como lo hacen con los seguidores de verdaderos dioses malignos tarde o temprano iba a correr la sangre para que cundiera el ejemplo. Tenía que encontrar al paladín, no lo había visto en el templo así que supuse que se encontraba en el pueblo.

Voy a la taberna.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Despues de salir del despacho del viceprior, salgo por donde he venido, y me dirijo a la taberna para descansar. Mañana cazaré otro ciervo para pagar el alquiler, y me pondré definitivamente a solucionar todo este embrollo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Después de hablar con la Madre Superiora, dejo el convento. Está anocheciendo, así que muy a mi pesar, decido dejar para mañana la tarea de encontrar al tipo del que me han hablado y que podría ayudarme.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

Al no poder encontrar al Paladín opto por ocultarme en las cercanías del templo. Mi plan es crear alguna distracción para que mis hermanos pudieran salir huyendo si fuera necesario, tal vez paralizar al Inquisidor para que los guardias me persigan al bosque o algo así. También jusçnto algunas piedras grandes por si necesito hacer otra cosa para llamar la atención. Quizás mis intenciones sonaran valientes pero la verdad es que no podía dejar de temblar por el miedo.

Una y otra vez le pido a la Diosa que me de fuerzas, o que mis temores fueran simplemente eso, temores. Como fuere me preparaba a pasar buena parte de la noche a merced del frío.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]