Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke


Albuquerque, Nuevo México.
Tanto la policía como los antiguos narcotraficantes están igual de perplejos ante la irrupción de una nueva droga, una especie de metanfetamina azul. Ambos estarían encantados de apartar a ese tal Heisenberg del mercado. Pero, ¿quién es él?


En Belice:


Jugadores:
-Ydro
-Calabria
-Eritea
-Risl
-jug0n
-Skiles
-Idunne
-Leinster
-Lance
-Dartan

Deke

Normas:

Las de siempre. Voto Fulanito, acciones nocturnas, blablabla. :O

Como siempre, yo en caso de empate no hago lo de ir retirando votos hasta deshacer el empate, sino que nadie es linchado. Me gusta más así.

Por si no ha quedado claro, no he usado la trama de la serie. Heisenberg y sus compinches podrían ser cualquiera.
La ambientación es la de la serie, sí, pero no los acontecimientos. Saberse la ambientación ayuda tanto como despista.




Para hacer algunas acciones tendréis que visitar localizaciones. Os hablaré de esas localizaciones en cursiva, para que sepáis que son algo importante.
Cuando vayáis a mencionar en el hilo un lugar que yo os haya puesto en cursiva, intentad acordaros de ponerlo en cursiva.

Ejemplo:
-Resultado nocturno de Fulanito: "Esta noche tus acciones te han llevado a el supermercado".
-Fulanito hablando en el hilo: "lol jajajajajaj pues yo esta noche he pasado por el supermercado"

OJO. Tal y como sucede en la serie, nada impide a un jugador inventarse localizaciones falsas para tender emboscadas o dejar pistas falsas.

Para poder interactuar con una localización, basta con haber oído hablar de ella en el hilo.

Todas las Noches, todos los jugadores tienen un 30% de probabilidades de pasar por alguna localización simplemente porque pasaban por allí. Si te sucede, serás informado de ello.

Deke

#2
ROLES Y LOG

Deke

Antes de nada, leed las reglas. Están un poco más arriba.

Vale. Empieza la Noche 0.

Tenéis hasta el Jueves 26, a las 4:59 pm.

Deke

Me faltan acciones, otras me las han mandado incorrectas...un caos :/ He resuelto las acciones que he podido, las otras las tendré que resolver a lo largo del día cuando me lleguen las correcciones. Voy a ir abriendo la partida para que no esté parada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Empieza el Día 1.

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.

Teniendo en cuenta que coincide con fin de año y tal, tenéis hasta el Jueves 2 de Enero a las 16:59.

Deke

Noticias:

Agentes de la DEA encuentran una autocaravana llena de metanfetamina cerca del desguace. Las medidas policiales serán más fuertes cerca del desguace para intentar encontrar a sus propietarios, que se dieron a la fuga. Uno de ellos está herido.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen


Calabria

Gñe.
¿Uno de los mafiosos está herido o eso será ambientación?¿Qué pensáis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]