Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Der fail!

Mafia:

La Mafia no puede matar este turno.
Skiles bloquea a Petyr


Ciudadanos:

Petyr mira a quién apunta Deke - Obtiene que Deke apunta a Mijail

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 13 de Marzo de 2011, 21:06
Cita de: Andaryn en 13 de Marzo de 2011, 19:24
Para mi estaba descompensada, da igual que la mafia no se conozca si con ese supuesto hándicap se supone que alguno saldrá linchado...y en cuanto muere Mskina todos pasan a conocerse. Y luego que cada vez que muere uno, convierte a un ciudadano en raso...vamos que hacen muerte y media + la del vigilante retrasado.

Porque para ti todas mis mafias están descompensadas, incluso aún cuando, como se ha visto en esta partida, las investigaciones de Mskina podían no aportar prácticamente nada. De hecho, todos los mafiosos a los que iba preguntando, no tenían ni zorra de quiénes eran sus compañeros y más de uno se estuvo quejando para ver cuando se conocían entre ellos.

Además, no eliges en qué orden va a morir cada uno, así que lo mismo no hubieran tenido ninguna investigación o no hubieran matado dos noches seguidas o todavía tendríais a una médico protegiendo.

Vamos, que me digas eso cuando yo daba a los mafiosos por más que muertos desde el turno 3 o 4 de la partida (por no decir lo de Diva sustituyendo a Burningivie :lol:). Tu muerte y media no es muerte y media sino dos muertes, más que nada por el vigilante de gatillo fácil.

Yo doy fe de que no sabia quienes éramos. Supe que YoYo era mafias cuando dijo lo del ocultador y que no lo había usado, pero si desvotaba era demasiado obvio. Y Logan lo supe por lo que dijo, ya que solo un mafioso sabria que entre nosotros no nos conociamos.

De Dartan no tenía ni idea, de El Tipo tampoco, Mskina pensé que podía ser mafias al decir que había investigado a Burnin, pero no me fiaba del todo. Y YoYo hasta que no cantó con lo del ocultador... pues como que nada.

Obviamente me voy a quejar, una mafia en que los mafias no se conozcan... es una mierda la verdad. Si acaso que se conozcan, pero que no puedan hablar entre ellos, pero sin conocerse.... pfffff.

Dartan

A mi lo de no poder hablar entre nosotros me pareció muy original, a Skiles y El Tipo los caze desde el principio (y los acusé vilmente :O); de Burning ya sabía, de Logan me dí cuenta post morten cuando analizó mi post, de Mskina cuando dijo que era invesgador y de Yoyo me pareció por lo loco de su rol. Antes de morir los veía como mafiosos a Joosu y Minerva :lol:.

En fin, en general me pareció una gran mafia, una pena que no haya podido durar más.

Y cuando dicen que los mafiosos jugaron mal pido que me excluyan, yo no tube ni tiempo de jugar mal :(.

PD: Yo a todos los que me parecieron mafiosos los fuí acusando (incluso a Burning), digamos que me la jugué un poco a tener mala puntería y a tener cohartada en casi de ser mafioso (y en caso de morir yo que ellos la tengan), lo digo porque el famoso día uno fué tema de discución casi toda la partida :lol:.

Logan

Lo de comentar tu post diciendo que no nos conocíamos lo hice para que dejaran de acusarnos por el día uno, aparte de para que los demás mafiosos supieran que yo lo era. ¿Era eso lo qe querías decir o me lo inventé? :lol:


Aún así, la partida la han perdido los ciudadanos solicos, Anadryn comentando que había perdido su acción, wind no bloqueándome a mí, minerva dándome la oportunidad de linchar a risl....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Realmente no. Principalmente lo hice para desorientar y por el tema de los roles. En el post anterior había puesto que los roles eran de películas, series y demás (o algo similar), el error se refería a eso (en caso de que fuera efectivamente un error, cosa que yo ignoraba). Si en algún momento de la partida avanzada alguien me acusaba de mafioso por "X" motivo yo habría hablado de ese post y de que sabía de que iban nuestos roles aunque nadie lo había dicho (como lo que hizo Deke con lo de guardaespaldas, con la diferencia de que el sí era ciudadano :lol:). Lo de decir que la anterior mafia no había sido una común fué para armar debate como todo lo que decía, supuse que así nadie sospecharía de mí :P.

A decir verdad fué una suerte que copiara justo el rol de Orleo y que Burning haya decidido pasártelo a tí, sino hubiera sido por eso probablemente los ciudadanos se habrían quedado con la partida con cagadas y todo (Anadryn te tenía muy fichado y Risl y Lance no estaban lejos).

Otra fué Mijail, si lo hubieran matado en la noche uno habría sido un punto para los ciudadanos, tuvo una puntería pésima :lol:.

Deke

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios Santo, no me puedo creer cómo ha terminado esta partida. Por favor, premio a Minerva a Jugadora del Año :lol:

Venga ya, ahora no digáis todos que teníais clarísimo que Logan era mafioso, en el hilo me dejasteis solo contra él. Tenéis que saber perder, Logan lo ha hecho de puta madre :O

Anadryn, Wind_Master, Logan y un poco Dartan, los mejores en mi opinión; Minerva, Mijail, Joosu y El Tipo, las mayores meteduras de pata. Mención de honor para el pobre Horses, que tenía que hacer un papelón y le llovían de tos laos :lol:

Enhorabuena a los mafiosos. Der, sube comentarios.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Dartan en 13 de Marzo de 2011, 19:23
Vamos, al final Logan se ha coronado, yo esta partida la veía perdida para los mafias hace rato, pero no... un aplauso :gñe:.

Por mi parte decir que una pésima suerte que me hayan investigado, y más que a Stefan se le haya dado por decirlo antes de destapar el rol de Minerva (que a decir verdad yo pensaba que era mafiosa :lol:). Sino fuera por eso habría dicho que simplemente era mimo ciudadano y no me hubieran linchado. Para peor pensé que iban a linchar a Deke o a Orleo por defenderme, pero eso nunca pasó :(.

Por cierto, el rol falso de El Tipo es un fail porque si es multiusos y realiza acciones al azar nunca podría tener la acción de desviar acciones porque implica apuntar a dos personas (a menos que se intercambie por el mismo).

Mjail es un manco (con cariño, que todos los que has matado eran medianamente sospechosos) y Wind ha jugado muy bien.

Otra es Lance, su habilidad era una putada, pero genial, en el momento justo (lo que habría sido esa noche :lol:).

:$

YoYo

A mijail le tomé yo un poco el pelo para que matara. No seais tan duros con él X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Al fin puedo justificarme  :gñe:

No suelo sobrevivir cuando me acusan y no tengo una forma de defensa al menos mediocre así asi que hice un Wingun para hacer saltar al otro que podría investigar y jodernos. Lástima que o no pudieron aprobecharlo o no se dieron cuenta los demás.

Además de todos los que creía que eran mis compañeros solo había acertado con Skiles, al menos pude cargarme a Stefan rápido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Yo canté demasiado el día 2, no?  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]