Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

I Concurso de Firmas 106 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Octubre de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Cita de: Lance en 17 de Octubre de 2010, 14:20

para que no se compren los votos ni nada parecido... :/

Eso me ha hecho gracia xD

Enfin, consejos. 500 x 200 es una cabecera de blog, no mola. Aconsejo como tamaño máximo el 468x150.

Creo que aquí más de uno puede empezar a arriesgarse con las transparencias, así estaría bien que las firmas pudiesen estar en cualquiera de los tres formatos, jpg, png, o gif (sí tambien se que algunos las hacen animadas)

En los concursos que he participado siempre había un tema. Más o menos amplio.

De momento eso, que me parece lo más urgente.

Lance

Cita de: Freyi en 17 de Octubre de 2010, 16:18
Cita de: Lance en 17 de Octubre de 2010, 14:20

para que no se compren los votos ni nada parecido... :/

Eso me ha hecho gracia xD

Enfin, consejos. 500 x 200 es una cabecera de blog, no mola. Aconsejo como tamaño máximo el 468x150.

Creo que aquí más de uno puede empezar a arriesgarse con las transparencias, así estaría bien que las firmas pudiesen estar en cualquiera de los tres formatos, jpg, png, o gif (sí tambien se que algunos las hacen animadas)

En los concursos que he participado siempre había un tema. Más o menos amplio.

De momento eso, que me parece lo más urgente.

Ok, gracias Freyi, cambiaré todo eso... La verdad es que no estoy muy puesto en lo de las firmas...Igualmente esperaba que nadie hiciese una firma muy grande...
Y el tema aún no lo he decidido... Películas?? o algo así, no sé lo que prefieran los concursantes :/

Cita de: MiGUi en 17 de Octubre de 2010, 15:56
P.D: Esas bases son una chusta. ¿Qué es un "máster"?

Perdon, me he colado y lo he puesto como si fuese un juego... Más bien me referia al organizador, es decir, yo (seg)
O en caso de que se llegue a conseguir un jurado, que se envíen directamente al jurado...

Umi

Bueno, que se envíen al jurado si tu vas a participar :) sino siempre es mejor a una persona sola :P

Ahora te puntualizo cosas pequeñas. Las firmas deberían llevar un nick. Aunque solo sea nickname. Porque en el firmeo parte de la dificultad reside en la colocación y efectos del nick. Para que sean anónimas basta con que la gente no las selle, el selllo es como la firma de las firmas, valga la redundancia. Así que como las firmas pueden regalarse ya no llevarían el nick de uno y no podría saberse de quien es cada cual.

El tema de las películas puede dar mucho juego :)

Aliena

Yo me ofrezco para que mi nick aparezca en las firmas, que "nickname" queda muy feo :gñe:

Des

Ah, que esto va en serio? :lol:.


Si va pa'lante ofrezco mi ayuda en lo que te haga falta, Lance.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Pues claro que es en serio... :lol:

Confirmo:
Tema: Películas
Las firmas llevarán un nick que podrá ser "Nickname" o el nombre de culaquier usuario del foro que NO participe en el concurso si se la quiere regalar a alguien.

Por otro lado quienes estarían dispuestos a ofrecerse de jurados??
Porque si se puede formar un jurado dejaría las votaciones en sus manos, sino llego a encontrar voluntarios pues votaciones en público, y lo que decidan los usuarios... :/

Ningüino CDR-lar

Yo, si puedo ponerAliena participo fijo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 17 de Octubre de 2010, 16:47
Yo me ofrezco para que mi nick aparezca en las firmas, que "nickname" queda muy feo :gñe:
Yo también, si alguien quiere que sea su musa.
También me ofrezco como jurado, se me da muy bien opinar sin saber.

Lance, el concurso lo veo guay. Si supiera hacer algo más con las manos aparte de puñetas, participaría.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Maik


Mime

No se si lo que yo hago se consideran firmas (la mia, de Gema y de Wicca y las de los gandadores del concurso de hojos), pero si valen me apunto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]