Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Guillermo y Catalina: El despelleje.

Iniciado por Poison Gilr, 29 de Abril de 2011, 18:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Calabria en 29 de Abril de 2011, 18:26
Esperaba más de ti Pois. Sangre, queremos sangre!!!!
Ya seguiré, que aún me quedan la beckham y demás petardos.

Denn die Todten reiten schnell

Clave

#11
Por cierto si este subforo acaba publicando cosas así, exijo fervientemente que se haga publico y de manera muy vistosa que NadieNunca fue el que incito a crear este subforo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

#12
Y a mí me la sopla quién se afeita los huevos, y no digo nada.
Fus! Fus! largo!  

De los trajes, de la novia me gusta la falda y la cola, con los pliegues y demás historias. De cintura para arriba, con ese escote tan rígido y ese encaje en pico es que no me llama nada.

El traje de la hermana, que tú dices que iba demasiado simple, me parece perfecto, porque yendo la novia tan sencilla otra cosa no cabía. Y le queda muy bien.

Ver a la reina al lado del arzobispo ese, los dos del mismo color me da grima  :lol:

Las hijas de la Ferguson...  :parte:  Nos hemos puesto las fotos en un ratito de descanso en el trabajo y medio claustro ha gritado espantado xD

Y Letizia, he conseguido encontrarla debajo de ese sombrero que se la comía. Me gusta mucho el vestido, aunque el color es una sosería.



Edito para decir: Mime, qué buen gusto tienes!  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

#13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mr Winters

Cita de: bax en 29 de Abril de 2011, 18:34
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Qué puta risa :lol: :lol:



Mime

Se me olvidó comentar el sombrero de Letizia, me recordaba un poco a Calimero.

ayrendor

Pues ojala se los hubieran llevado por delante a todos aprovechando que estaban juntos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

¡Tremendos los sombreros de las Ferguson! No tengo palabras, me pregunto qué querían conseguir con tocados tan raros, feos y poco apropiados O_o
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Poison Gilr

Los Beckham



Él lleva un chaqué normalito con su condecoración de Sir, nada a resaltar. Ella lleva lo que parece una sábana con agujeros para brazos y cabeza, diseñado por ella o por un ciego manco (ambas opciones son igual de válidas). Lo que lleva en la cabeza no sé si es para embestir o cuál es su propósito, lo que sí sé es que es feo de narices. De alguna manera me recuerda a un pachycephalosaurio, a lo mejor quería homenajear a los dinosaurio, ya que ningún representante de los mismos pudo asistir. En definitiva: Victoria, si no tenías ninguna gana de ir, podías no haber ido, pero ir así te lo podías haber ahorrado. Al menos tenemos que agradecer que está preñada y no iba enseñando su esquelético "cuerpo".

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]