Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Padre de Familia, Los Simpsons, American Dad, South Park, Futurama

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 22 de Marzo de 2009, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

¿Cual prefieres?
Inicio un debate para ver cual de estas series es su preferida  uhm

Mi seria favortia es Los Simpsons, sólo porque ha sabido mantenerse por muchísimo tiempo, a diferencia de las demás, además de que su humor es más para la familia y echarse unas risas juntos. Mis personajes favoritos son Homero y Moe.  :lol:

South Park:  Su humor es racista y machista, pero sus personajes son muy chistosos, además de que son los mas actualizados siempre. Gran serie.  Cartman y Chef son mis personajes favoritos.

Padre De Familia: Es algo parecida a Los Simpsons, pero no está cerca de ser un plagio. Sus personajes representan la estupidez americana, tanto en el Padre como en los hijos, exceptuando a Stewie. Su humor es parecido a South Park, la diferencia es que en Family Guy suelen saltar con "recuerdas ...." y hacen una escena que no tiene nada que ver, pero que te hace descojonar de la risa.

American Dad: No es tan graciosa como las demás, es bastante parecida a Family Guy, peero, tiene puntazos, además de que su humor se basa más en la mente cerrada de Stan, su xenofobia y su  anti-homosexualidad, hacen que muchas de las escenas te saquen una sonrisa o te hagan reír.

Futurama: A muchos no les gusta, a mi sí, su visión del futuro es muy graciosa, además de que personajes como Bender, se llevan los aplausos.

Ranking:

1-Los Simpsons
2-Padre de Familia
3-South Park
4-Futurama
5-American Dad


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dracon73

Los simpson
Futurama

De lo demás jamás vi un capitulo entero. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Al¡ena (aka Elmo)

#4
No te gusta South Park o Family Guy?  uhm
http://www.youtube.com/watch?v=ZZMe_zyI6rk

:lol:



Dracon73

Cita de: Elmo El Brande en 24 de Marzo de 2009, 15:29
No te gusta South Park o Family Guy?  uhm



South park me parecieron feos los dibujos y que son muy desagradables y mal hablados, nunca le di oportunidad de que me gustaran o no por eso, simplemente no lograron llamarme la atencion, igual que family guy, padre de familia, los otros que se paran a tomar cerveza delante de una valla, el bebé con cabeza de pelota de rugby, otro que es un superheroe o algo asi y todos los dibujos japoneses.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Al¡ena (aka Elmo)

Los de tomar cerveza serían los reyes de la colina verdad? Pues ese a mí también me aprece una mierda.

Pero family guy y south park, mandan, si he elegido a los Simpsons es por el historial, pero si comparamos las últimas temporadas con las úlimas de estas dos series.... :cool:


Dracon73

Para eso tendria que verlo y la verdad no tengo ganas.:O

Ni cable. :(


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]