Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Museo de firmas del 106

Iniciado por Umi, 07 de Octubre de 2009, 16:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi



Calabria:



Museo de firmas de 106:


En este hilo iré colgando las mejores firmas del 106. Una por autor.

El trabajo de elección de firmas lo haremos entre todos, seleccionando una galería y de ella unas tres o cuatro firmas,de las cuales votaremos la que consideremos mejor, más chula, trabajada o simplemente más graciosa o bonita. La firma elegida será colgada en este museo, y pasaremos a la siguiente galería. Será incluida una firma por galeria de todas las galerías que hay actualmente en 106. Empezando por la galería que prefirais.

Como en muchos museos, hay obras que se sustituyen por otras más nuevas o modernas. En cualquier momento cualquiera puede pedir en el hilo la sustitucion de la firma de un autor por otra nueva (del mismo autor) si considera ésta mejor y despues de la correspondiente votación, procederemos a la actualización.

Bueno, pues para empezar decidamos una galería para inaugurar este pequeño gran museo.

Thylzos

A mí la idea me gusta, no sé casi nada de diseño así que votaré por lo que más me gusta sin pararme en muchos detalles, pero participaré.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Me parece estupendo, yo propondría para empezar con la galería de alguien que se pase asiduamente por el foro.

He mirado por encima las galerías y yo propondría las de Mem, Mine, Calabria o Logan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Estoy de acuerdo, podríamos ir en orden alfabetico para los asiduos, es decir, Calabria, Logan, Mem y Mine, por ejemplo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Fre no tiene galería?? yo empezaría por la profe :]

Blanquito

Las de Logan no tendría que aparecer por aquí en un año o así si sigue posteando, digo yo. Yo votaría por empezar por Minerva, si tiene algo rescatable(que tampoco hay demasié) y Memnoch, ya que hay bastantes. Ya después empezar con los demás.

Umi

Galrauch creo que no entiendes bien el concepto del hilo. Da igual lo "rescatable" o no que sea una galeria lo importante es que cada firmero tenga una firma en el museo y el museo sea parte de todos.

@Minerva: Ya pondré mi galeria en unos días ahora estoy preparando el curso, y esto tampoco tiene que ver con el curso.

Blanquito

Pero entonces no son firmas del 106. Si apenas tienen que ver los usuarios y las firmas con el foro(no quiero decir que la temática sea del foro), como es el caso de Logan que la mayoría son de otros foros y apenas se pasa, yo considero que no tendría que estar dentro, ¿o sí?

Imagínate que un día un tío pasa por aquí, se registra, pone su galería y no se pasa más ¿meterías las firmas aquí? Si es que sí, de acuerdo, Logan para dentro, si es que no, pues no. Entiendo que sea postear tres o así de cada uno y que se puedan renovar con otras que hagan, pero de los de aquí. Aunque bueno, hazlo como mejor te parezca, que para eso lo haces tú. ^^

Clave

Yo opino como Gal que freyi elija opción y luego ya tragamos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]