Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 26 de Mayo de 2009, 21:25
Dejad de quererme

Pensaba que era una petición y te he quitado una pera, sorry. :O


1. Un hombre descubre que va a morir.
2. Además, antes de que le diga nada, su mujer le abandona; con el pretexto de que es demasiado buen marido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Cita de: Penguin Boy en 26 de Mayo de 2009, 21:27
Cita de: Lictea en 26 de Mayo de 2009, 21:25
Dejad de quererme

Pensaba que era una petición y te he quitado una pera, sorry. :O

>_<

De la pelicula no se me ocurre nada.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Ese tio suena parecido al de Little Mis Sunshine, sólo que el de esta peli no sabe que se va a morir, sólo se quiere suicidar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Ya tienes 3, aunque yo sólo te he dado una.

1. Un hombre descubre que va a morir.
2. Además, antes de que le diga nada, su mujer le abandona; con el pretexto de que es demasiado buen marido.
3. El tío, sin preocuparse, se va a hacer locuras: ¡va al hipódromo a apostar a los caballos! Además gana, y se lo da a unas monjas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Na, tranquilo si ya me las volveran a quitar, no paran quietas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Mira, volvemos a estar en oposición de peras: semos el equilibrio Zen (con Vande en medio).

1. Un hombre descubre que va a morir.
2. Además, antes de que le diga nada, su mujer le abandona; con el pretexto de que es demasiado buen marido.
3. El tío, sin preocuparse, se va a hacer locuras: ¡va al hipódromo a apostar a los caballos! Además gana, y se lo da a unas monjas.
4. En los caballos, liga con una tía que le roba para pagar a un mafioso. El protagonista va, amablemente a pedirle el dinero al señor mafioso, que, como no es tonto, se lo devuelve.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Que demoños de peli es ésta xD

Un día en las carreras xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar


1. Un hombre descubre que va a morir.
2. Además, antes de que le diga nada, su mujer le abandona; con el pretexto de que es demasiado buen marido.
3. El tío, sin preocuparse, se va a hacer locuras: ¡va al hipódromo a apostar a los caballos! Además gana, y se lo da a unas monjas.
4. En los caballos, liga con una tía que le roba para pagar a un mafioso. El protagonista va, amablemente a pedirle el dinero al señor mafioso, que, como no es tonto, se lo devuelve.
5. El protagonista es florista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Bueno, como no tengo ni idea y están poniendo Depredador en La Sexta, me piro y a ver si cuando vuelva alguien ha solucionado la peli, coño xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Beautiful Joe

No veas lo que me ha costado encontrarla.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]