Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Los vampiros de generaciones bajas son de lo más tocho que hay. Por ejemplo, cuando despierta el Antediluviano Ravnos van a detenerlo archimagos y varios de los catayanos más tochos, y aun así los desintegra a todos.

Ahora... hasta esos niveles, sí. Los vampiros son lo peor que hay. Cualquier garou o catayano decente los viola sin remedio, y las hadas, magos etc les pueden joder vivos tambien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Cita de: Faerindel en 25 de Noviembre de 2011, 03:01
Ya, yo es que estoy hablando en modo munchkin, por si no se ha notado. :lol:

Y bueno, Obeah es que es bastante jebi de por sí. Putos tremeres.

Tranqui que aun quedan salubris y todo son septimas ya que son tan masocas que cuando crean progenie les dejan que les diabolizen  :lol:

Psyro

No habéis leído lo que pasa realmente con Saulot y los Salubris? porque es un lol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2011, 06:47
Los vampiros de generaciones bajas son de lo más tocho que hay. Por ejemplo, cuando despierta el Antediluviano Ravnos van a detenerlo archimagos y varios de los catayanos más tochos, y aun así los desintegra a todos.

Ahora... hasta esos niveles, sí. Los vampiros son lo peor que hay. Cualquier garou o catayano decente los viola sin remedio, y las hadas, magos etc les pueden joder vivos tambien. Por no mencionar cualquier hijo del vecino que valla por ahí con un lata de desodorante y un encendedor.

Fix

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

¿Alguien me da acceso a esos manuales? Me da una pereza maxima buscarlos y tengo curiosidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 13:27
¿Alguien me da acceso a esos manuales? Me da una pereza maxima buscarlos y tengo curiosidad.

+1

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel


madison

#1629
http://www.4shared.com/dir/OV-6G3C3/Vampiro_la_Mascarada.html#dir=52301339

Ya puse el link pero lo vuelvo a poner que ya se que no os mola buscar

Aunque me flipa mas lo que hace el antidiluviano tzimi que no le hace ni falta salir de una cloaca para comerse a su progenie puto perro  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]