Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Treinta Denarios. E2 (Nave) Los trapos sucios

Iniciado por Deke, 08 de Marzo de 2012, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#10
http://www.youtube.com/v/HV4GhNpHl_Q?start=68

-Recibido. ¡Vamos a reventar este montón de chatarra!

Entráis por el túnel sur a toda velocidad esquivando las cadenas y piezas de hierro que cuelgan del techo.

Vista de cerca, la máquina de guerra es aún más aterradora de lo que parecía. Está engullendo la nave de la Comandante con una pinza llena de válvulas que no sabéis para qué servirá. La pinza está protegida por un campo electromagnético, así que tendréis que acabar con la máquina si queréis salvar la nave.

Sus brazos terminan en cuchillas afiladas que emplea para agarrarse al suelo y las paredes. Si queréis recorrer este túnel tendréis que esquivarlos para llegar hasta Lock.

Vuestros tres compañeros disparan contra la máquina para distraerla. La máquina reacciona volviéndose hacia el lado en el que ve más naves y disparando su cañón, dejando su espalda desprotegida. Un haz de láser se proyecta entre vosotros fundiendo pared y chapa a su paso.


(Sois la nave verde).

Podéis:
a) Poneros a cubierto en el túnel al norte (donde está la nave roja).
b) Esquivar el cañón intentando mantener la posición.
c) Sortear el cañón y seguir hacia el oeste en dirección a Lock (en el turno siguiente tendréis que sortear los brazos de la máquina).
d) Otras cosas que se os ocurran.

El que esté con la artillería puede tratar de disparar:
a) Contra la placa.
b) Contra los brazos de la máquina.
c) Contra las piernas de la máquina.
d) Contra el campo de fuerza de la pinza.

Podéis dar órdenes a los otros capitanes.

Mientras todo esto sucede, un pitido en el comunicador os incordia una y otra vez. Parece que la nave lejana detectó vuestro rastreo y os envía una nueva petición de auxilio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

El cañón láser se desplaza a la misma velocidad que la nave, y cuanto más os acerquéis a él más fácil lo tendrá para alcanzaros. Sortear el láser para llegar hasta Lock resultará mucho más difícil que ponerse a cubierto.

Los brazos son algo más lentos. Esquivarlos sería más fácil que sortear el láser, pero si os alcanzan os pueden partir la nave en dos.

Idunne

¿Qué cojones...?

- Aquí la Heimdall. Continúen fuego de supresión. Vamos a rescatar a Lock pasando por el túnel norte. ¿Hay alguien dentro de la nave que está engullendo la máquina? De ser así, recomiendo la evacuación inmediata. Ese bicho se la va a tragar entera.

- Coder, a toda velocidad. Rodea la máquina por el túnel norte. Confío en ti.

El pitido incesante de mensaje de entrada no para de molestarme. Trato de responder al mensaje.

- ¿Quién es?


Artemis

Hago algunos estiramientos y caliento un poco. En voz baja recito algunas oraciones. Las viejas costumbres nunca se van. Escucho un temblor lejano y el ruido de balas, lasers y chatarra . El sonido que hace esa cosa es realmente espantoso. Reviso el mi arnes y el que le voy a colocar a Lock una última vez para asegurarme de que están en buen estado. En cuanto pueda saltar sin romperme una pierna, iré a por el.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Doblo la última esquina. Rodeo la nave de Morfeo, manteniéndome a distancia de la otra. Cuando empiezo a buscar un hueco por el que pasar entre los brazos, la enorme máquina se gira y un rayo de luz atraviesa el túnel. Joder. Tiro de los mandos bruscamente, haciendo un picado para ponerme fuera de la trayectoria del láser. Las correas de seguridad del asiento se me clavan en los hombros, y un gruñido de dolor escapa de mi garganta.

Cita de: Ydunne en 09 de Abril de 2012, 19:29
- Coder, a toda velocidad. Rodea la máquina por el túnel norte. Confío en ti.

-A la orden

Mejor, sí. Con nuestra potencia de fuego no teníamos ninguna posibilidad de frente. Reduzco ligeramente la velocidad mientras giro, sin perder de vista el láser, y una vez enfilado el túnel me aseguro de que no hay obstáculos por medio y acelero a tope. Salgamos de aquí cuanto antes. Espero que las otras naves aguanten el ataque hasta que recogamos a Locke, porque si no tanto él como la nave de la comandante estarán perdidos. Y es posible que aunque lo aguanten...no, mejor no pensar en eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

http://www.youtube.com/v/i7-td0zasBs?start=33

-¿...Que si queda alguien dentro de la nave que se está comiendo la máquina?-Morfeo no se separa del comunicador.--¡...La Comandante Agatha y su tripulación entera!
-¡Mierda!
-¡TRINITY!

Coder no consigue hacer el picado a tiempo y la nave de Morfeo os golpea accidentamente por detrás. Os desvía en vuestra trayectoria y acabáis al alcance del cañón.

El fuerte impacto os lanza contra el suelo. Percibís que la nave se inclina bruscamente hacia la izquierda, y el cañón de babor figura como "inoperativo".
El láser os lo ha arrancado de cuajo, junto con media cabina de artillería con Da Vinci en su interior. Salen despedidos en dirección hacia el suelo, donde acaban hechos un amasijo de hierros y cristales rotos. No hay brecha en el casco, pero habéis sufrido una baja.

Resulta imposible contestar a la extraña transmisión, pero ya tenéis su localización.

Todavía os queda el cañón de estribor. La localización de las naves es la misma y vuestras opciones también. La máquina de guerra parece estar en condiciones de volver a disparar.

-¿Qué hacemos, capitán Click? Estamos intentando dispararle a las piernas para que caiga al suelo, ¡pero ese tanque ni se inmuta!

Idunne

- ¡Evacuen esa nave, Comandante! Recogeremos a la tripulación junto con Loc---- La sacudida es fuerte. Noto el crujido de la nave. Miro atrás un momento, sólo para poder observar cómo, de un momento apra otro, Da Vinci deja de estar en mi campo de visión y se desvanece entre el amasijo de hierros que lo aplasta.

Me muerdo el labio y doy un puñetazo a mi pierna. La caída de un miembro de mi tripulación me impacta. Pero no hay tiempo que perder.

Me fijo en nuestro enemigo. Un centro informe parece brillar más que el resto de la nave. Una placa... La cabeza me zumba. Una placa brillante. Por detrás, dos cilindros sobresalen.

- ¡Disparad a la placa y a los cilindros, No a las piernas! ¡Destruid a ese hijo de puta! - Digo en comunicaciones. No puedo evitar exudar parte de esa frustración.

- Coder, sigamos con el plan establecido

Artemis

Desde mi posición apenas puedo enterarme de la situación, por eso el impacto me pilla desprevenido. Me agarro a uno de los asideros lo mas rapido posible, pero no sin antes golpearme levemente el contra la pared. Menos mal que soy duro. Si fuese alguien como Da Vinci me saldria un buen chi...

-Trozos de chatarra...

Por la escotilla veo caer una buena parte de la nave. Teniendo en cuenta la posición de la que pueden haber caido, es la cubierta de artilleria practicamente entera. Abro el comunicador.

-Aqui Bear. Da vinci, ¿Estas bien?...¿Da Vinci?...¡Da Vinci!

No hay respuesta. Otro caido mas. Intento consolarme pensando que podria haber sido yo el hubiera estado a los cañones, pero no sirve de nada. Aporreo la pared para desquitarme, pero tampoco resulta. Tengo que despejar la cabeza. Concentrarme en lo que me espera.

-Otro compañero mas...


¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

NO NO NO. Un golpe. La nave se me descontrola. Pam, contra el suelo. El rebote de la cabeza contra el sillón casi me parte el cuello. Duele. Abro los ojos. Luces rojas. Mierda ¿qué pasa?. Un cañón. Una cabina. ¿Cuál? Babor, Da Vinci. Lo que faltaba.

Cita de: Ydunne en 19 de Abril de 2012, 23:07
- Coder, sigamos con el plan establecido

No hay más daños. No le des oportunidad de disparar otra vez. Estabiliza, vira a estribor, acelera. YA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#19
(Ya no os amplío más los plazos, que necesito disciplinarme a mí mismo o al final acabo retrasándome :vergu:
Vamos a acelerar esto. Voy a hacerlo como el Mafia a partir de ahora: Dos días, vosotros hacéis vuestra actuación y yo respondo.)

http://www.youtube.com/v/Qw8OxB9XXvA?start=26

En cuanto vuestros compañeros destruyen la placa, el campo electromagnético que aprisionaba la nave de la Comandante se apaga al instante.

Cuando vuestra nave se aproxima a la máquina, ésta fija su objetivo en vosotros y os lanza una salva de misiles. Mientras tanto, sus motores la propulsan hacia la salida del túnel.

-¡Cuidado!-Morfeo y Ballard esquivan la colisión como buenamente pueden.

La máquina se marcha. Pero a juzgar por las lecturas de vuestros sensores, todavía le quedaba energía para combatir durante al menos 30 minutos más.

La salva de misiles se dirige de frente hacia vuestra nave. Son seguidores de calor, y uno de ellos se desvía hacia el suelo al detectar al Capitán Locke. Previsiblemente impactará a pocos metros de él.

Los misiles son susceptibles al fuego de vuestros cañones y tardarán unos 10 segundos en llegar a su objetivo. Locke está justo debajo de vuestra nave.

A unos metros de vuestra posición distinguís el amasijo de hierros chamuscados que constituyen lo que ha quedado de la nave de la Comandante Agatha. Ha sido abierta en dos y presenta signos de haber sido sometida a algún tipo de radiación de altísima energía, de efectos desconocidos.

Tenéis hasta el Sábado 28, a las 23.59 para postear.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]