Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

FelixCefiro

...Creo que la opción del guiso es la más digerible... Vaya mierda de país .w.

Calabria

La caja, la caja!!!!
Yo elijo la b

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#2062
Más bien porque los españoles nos seguimos tomando la política como si fuera fútbol (y lo seguiremos haciendo forever). Que ganara Díaz era lo esperable, lo que había que ver era cómo de cómoda sería esa victoria.

Edit: Y aquí vamos a ver cómo Ciudadanos y el PSOE-A van a ser los mejores amiguísimos.

Ydrojen

Creo que en Cádiz (ciudad, no provincia) es el único sitio donde ha ganado Podemos. En las provincias con mas "campo" es donde más ha sacado el psoe, se creen que les van a quitar las subvenciones si gobierna otro...

Mskina

Deke, que alguien no diga que vote al PP no implica que en realidad lo hagan...

Psyro

Cita de: Mskina en 23 de Marzo de 2015, 01:16
Deke, que alguien no diga que vote al PP no implica que en realidad lo hagan...

De otro partido no sé, pero precisamente el PP... Los que les votan están tan orgullosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

A mí me repatea la ligereza con la que se habla del voto en este país. Creo que deberíamos interiorizar un poco más eso de que el voto es privado, a ver si así empezamos a darle algo más de importancia y deja de ser meramente una pegatina que nos divide en nacionales y republicanos. Igual con un poco de suerte la gente empezaba a pensar en lo que oferta un partido u otro independientemente del color que muestren en sus panfletos. Así incluso puede que se superara el tema del voto de castigo y los partidos como unidad en lugar de como conjuntos. Igual hasta habría algo de democracia y política en todo esto.
Pero bueno, sorprenderme no me sorprende. En Madrid saldrá Aguirre. En España tendremos muchas virtudes, pero la educación política y el civismo no están en esa lista, así que seguirá triunfando el liberalismo salvaje y los recortes y el abuso. Yo me voy de viaje, a ver si muero de frío.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

¿Cuando están fechadas las elecciones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

24 de mayo las autonómicas. Las generales, para diciembre supongo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Las últimas elecciones de la democracia.

</mode nully: off>
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]